jueves, 7 de mayo de 2015

HOMENAJE DE MARIAH CAREY A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Mariah es increíble, considerada por muchos la mejor voz de la Historia de la música, tiene records que la verdad no creo que a estas alturas vayan a ser superados por nadie.


Ella inició su serie de conciertos en Las Vegas, denominado To Infinity en The Colosseum, Caesars Palace. Pero su concierto no sólo estuvo rodeado de luces, bailarines sensuales…ella también aprovechó para rendirle un homenaje a Michael Jackson.

Interpretó el clásico I’ll be there que también fue interpretado de manera magistral por la diva, pero antes dijo: “Siempre he sido una de las mayores fans de Michael Jackson, y más tarde tuve la gran oportunidad de llamarlo amigo”.



En ese momento se proyectaban imágenes de fondo de un Michael pequeño, mientras secuencialmente aparecían fotos de ambos juntos y abrazados.


Al final Mariah se despidió declarando: "Estoy haciendo todo lo posible por actuar como una diva esta noche"...declaraciones a raíz de sus últimos problemas personales.

Para leer más: Click aquí

8 comentarios:

sirena40 dijo...

Marìah no es ni nunca ha sido la mejor voz de la Historia. Por encima suyo están Aretha Franklin y por supuesto Whitney. Tiene una gran voz, sí. Pero no es la mejor de la historia a mi parecer. Supuestamente tiene los mismos registros de voz que whitney, pero no me convence. Solo hay que escuchar la canción que interpretó con Whitney When you believe.
En ese tema se ve cual de ambas tiene mayor poderío. Sobre todo en la parte que cantan a la vez. Whitney sobresale.

sirena40 dijo...

Y eso que por aquel entonces whitney ya había tenido o estaba teniendo problemas con las drogas. Pero aún seguía manteniendo su voz intacta. Sin embargo ya en sus últimos años aunque tenía aún gran voz, la droga le pasó factura.
En Estados Unidos tienen un problema. No terminan de aceptar que una persona negra sea superior a una blanca en algo. Whitney y Aretha son mejores que ella. Y sí de voces blancas hablamos Bárbara Streisand la supera. No solo tiene buena voz sino calidez en la voz. Mariah canta muy bien. Pero no es la mejor voz de la Historia.

Paola Ana Jackson dijo...

Pues muchos la consideran así, así como la mujer más influyente de la música después de Madonna, mira que tiene más Nº 1 que Elvis (respecto a canciones), y tiene la canción más exitosa de la historia 16 semanas en el puesto Nº 1, y eso que sólo mencionamos records. Y en Billboard encabeza la lista de los músicos más exitosos.
Pero de la voz, a mí me encanta la voz de Mariah, también Whitney…pero respecto a voces Rolling Stone ubicó a Aretha en el puesto Nº 1 de las mejores voces, yo sí respecto a Mariah incluso no sé hace cuánto leí que su rango vocal era mucho más extenso que el de Whitney (pero aquí es un tema más técnico), yo no tengo oído absoluto, ni siquiera relativo para decir cuál alcanzaba más notas, eso se los dejo a los “que saben” pero ahí entra más la cuestión de gustos, a mí me gustan ambas, así que no puedo decirte cuál es mejor. Respecto a su voz, no sé si viste amiga, pero en uno de esos programas después del fallecimiento de Whitney el productor de ella declaró que Whitney ya no tenía la misma voz de antes, pero también comentó que después de los ensayos y las prácticas que ella tenía una voz relativamente aceptable, ya no como la de antes, pero hubieran podido grabar un “Disco decente” porque así lo llamó, y dijo que Whitney ya no cantaba como antes, lo dijo su propio productor, y ni qué decir de aquel concierto que fue llamado el peor del Siglo, y sus fans entre lágrimas se fueron muy tristes por respeto a Whitney. Y otra vez por las malditas drogas y el rodearse de gente miserable que a todo te dice que “Sí”

Pero lo reitero sobre gustos colores...

Paola Ana Jackson dijo...

Whitney fue una grande, lástima que muchos aún hoy no hacen hincapié en su gran legado artístico, y prefieren rendirse a los deleites (desnudos) de las princesitas del pop...aunque ojo es respetable, cada quien muestra su arte como le plazca, o mejor dicho, como sus productores y managers lo ven propicio.

sirena40 dijo...

Como te dije mas arriba en el último disco de whitney aunque tenía aún buena voz se notaba que había perdido voz. ¡ Maldita droga! Al igual que Michael nunca se rodeó de gente que la apreciara. Si ambos hubiesen tenido buena gente del mundo musical a su alrededor que les aconsejaran e incluso les obligaran a hacer cosas por su propio bien aunque ellos no quisieran, probablemente estarían vivos y sanos. Pero por lo visto cuanto más éxito tienes mas gentuza se te acerca.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí es triste pero es la verdad :'( a veces la gente que te corrige y hace notar tus errores es a la que en verdad le importas :/

sirena40 dijo...

Exacto!
Pero los artistas más grandes sólo y suelen tener gente falsa alrededor que nunca les aconsejan. Solo les hacen la pelota y los exprimen por dinero.
Y al final cuando les sacan dinero y ya no queda más, se van.
Hace unos años, creo que en los 90 entrevistaron a Latoya. Dijo que su hermano era aislado de su familia por t gente de la industria que lo rodeaba.
Que no permitían a su familia acercarse a el.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí es cierto, es que en parte muchas veces Michael odiaba que su familia quisiera meterse en sus asuntos, hasta cierto punto justifico ese accionar, pero por otro lado :/ era tu familia, gente que te quería, o no creo que buscara algo malo a tu alrededor. Porque las demás personas, basta con leer los e-mails filtrados para darse cuenta que la salud o MJ era lo último que le importaba a la gente que rodeaba a Mike.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...