sábado, 25 de abril de 2015

UNITY: EL TRIBUTO LATINO A MICHAEL JACKSON DEBUTA EN EL PUESTO Nº 1 EN BILLBOARD

Por: ♥Anaitat♥

Si usted es fan de Michael Jackson y le gusta la salsa, entonces necesita escuchar  "Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson" un nuevo álbum que cuenta con las canciones más icónicas del Rey del Pop.
Los fans de los EE.UU. y Puerto Rico han recibido con mucho agrado este álbum, tal es así que el álbum debutó en el puesto Nº 1 en el Tropical Albums de Billboad:

Bajo la producción del productor y multi-instrumentista Tony Succar, "Unity" es el primer álbum latino que homenajea a Michael, y ya se encuentra en todos los formatos de  Universal Music Classics en colaboración con Universal Music Latin Entertainment.
El álbum que fue lanzado este mes de abril, cuenta con más de 100 músicos incluyendo a superestrellas latinas como: Tito Nieves, Jon Secada, Obie Bermúdez, entre otros muchos artistas y notables músicos.
El cantante puertorriqueño Jean Rodríguez trae su sensual, y suave voz a "Smooth Criminal", el primer sencillo de Jackson proveniente del proyecto.

Traducción y edición realizada por el blog.
Créditos: LatinPost

2 comentarios:

sirena40 dijo...

No creo que a todos los fans de Michael les haga gracia oír sus temas a ritmo de salsa. Pero mientras se haga con respeto y cariño bienvenido sea. Además según dice el amaba a sus fans latinos no creo que ley molestara.
Lo que creo que si le molestaría según leí en este blog dicho por Jermaine , es lo que están haciendo con sus canciones. Remixes no gracias. Mi grupo de rock en uno de sus discos incluye remix de su temazo The Final Countdown y aunque tengo el cd esa canción nunca la escucho.
¿Dicen que intentan acercar clásicos a la juventud haciendo remixes?
Que dejen los temas así que sí la música ed buena y tienen buen gusto seguro preferirían la versión original.

Paola Ana Jackson dijo...

Es cierto, pero sobre gustos colores, he leído que hay fans que están felices son este homenaje, otros sin embargo, no lo están...dicen que arruinaron las canciones de MJ, pero hay que tomar en cuenta que son covers nada más!! Al final Tony tuvo la mejor intención del mundo en hacer un homenaje a MJ :) claro le estamos agradecidos por ello.

Y sí Michael quería grabar incluso todo un álbum en español, pero sabemos de sobre la historia.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...