viernes, 24 de abril de 2015

AL FINAL ¿PARIS ACTUARÁ O NO EN LUNDON'S BRIDGE AND THE THREE KEYS?

Por: ♥Anaitat♥

Ya es oficial, la primera fase de producción para la muy esperada película, Lundon's Bridge And The Three Keys protagonizada por Paris Jackson está en marcha. La trama de la historia se enfoca en salvar el planeta.
Magia antigua, mar, un delfín transformado en ser humano, un hechizo maléfico que cambia a un adolescente en una libélula, una reina medusa convertida en un hada madrina, una aventura que usa el amor de la familia y la magia para enfrentar una guerra entre la tierra y el mar. Una colección de 5 libros será llevada a la pantalla grande.
Hace poco me senté con el productor, Dennis Christen. Dennis y yo compartimos una pasión por hacer una diferencia en el mundo. Los dos también tenemos un compromiso con la Fundación Michael's Dream. Dennis se desempeña como presidente de la junta directiva y es uno de sus patrocinadores VIP. Soldados del amor de Michael es un grupo humanitario, que se asoció con MDF en el 2013 para recaudar fondos para los niños enfermos de todo el mundo. Somos una organización sin fines de lucro y donamos el 100% de los ingresos para los niños más necesitados.
Es a través de MDF, CEO Louise Greer, tuve la oportunidad de reunirme con Dennis Christen. Esperamos poder ayudarlo en la promoción y apoyo de París en su debut como actriz.
París en el set de actuación:
Se espera que Lundon's Bridge And The Three Keys se estrene en mayo del 2017. Puedes seguir a Dennis Christen en Twitter @DennisChristen.
Con amor,
Poli Bruckner, miembro de Soldiers of Love de Michael, grupo humanitario
Dennis Christen, Productor de Bridge And The Three Keys.
Actualizaciones constantes: www.lundons.com, Facebook/Lundons-Bridge
Sin duda estamos más que emocionados con esta noticia no les parece??







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...