viernes, 6 de marzo de 2015

CRISTIANO RONALDO BAILÓ A LO MICHAEL JACKSON PARA PROMOCIONAR SUS ZAPATOS

Por: ♥Anaitat♥

Cristiano Ronaldo ya es todo un empresario. Primero lanzó su nueva línea de ropa y ahora incursiona con los zapatos. Si bien ya se conocía de su nueva marca, ahora se encarga de promocionarla. Y qué mejor manera de hacerlo que bailando al mejor estilo de Michael Jackson.

La estrella del Real Madrid hizo los pasos del cantante Michael Jackson para promocionar su propia línea de zapatos. En el vídeo se puede apreciar cómo Cristiano Ronaldo hace el paso lunar, entre otros. Además, también realizó algo de breakdance con la línea sport.
Según el comunicado de prensa, Cristiano Ronaldo está muy contento de haber podido añadir esta nueva línea de calzado a su empresa de moda que comenzó con ropa interior. Ahora ya vende de todo y le va muy bien.
“El lanzamiento de mi propia colección de calzado es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgulloso de que nuestra colección ‘CR7 Calzado’ utiliza los mejores materiales de origen local de Portugal. Son producidos por un equipo de artesanos verdaderamente talentosos y son diseños hechos a mano”, contó el delantero.
Eso sí, según varios medios, Cristiano Ronaldo no produjo una línea de zapatillas porque habría coincidido con su principal ‘sponsor’ Nike.
Créditos: depor.pe

3 comentarios:

sirena40 dijo...

He visto ese anuncio. Es obvio que Cristiano está doblado en la mayoría de los pasos por un bailarín, se nota.

Paola Ana Jackson dijo...

Verdad que sí?? Creí que era la única que lo notó...jajaja pero al menos Cristiano sí hace el moonwalk, una vez también promocionó un anuncio haciéndolo, y tampoco lo hizo tan mal :)

sirena40 dijo...

Lo notó mucha gente. Que se dedique al fútbol y deje el baile a los profesionales.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...