miércoles, 4 de febrero de 2015

SISQÓ RECUERDA CUANDO CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El cantante Sisqó, lanza su primer álbum en más de una década, el mismo está titulado "Last Dragon". Él cuenta sus anécdotas favoritas desde finales de los 90 y principios de los 2000, después de su gran éxito "Thong Song".


Sobre Michael:

En el 2001, Michael Jackson voló a mi encuentro. Eso me dejó alucinado. Él estaba trabajando con Teddy Riley; yo también estaba trabajando con Teddy. Así que me enteré que él quería conocerme. Desde del momento en que vi a Michael Jackson en Motown 25, sabía que eso era lo que quería hacer. Cuando lo conocí yo estaba como, "Amigo, usted es la razón por la que yo y muchos otros artistas estamos haciendo ésto" Especialmente cuando se trata de artistas urbanos, casi todo el mundo está aquí a causa de Michael Jackson. Yo le pregunté: "¿Qué te hizo querer conocerme?" Él me respondió: "Creo que eres muy talentoso y llegarás lejos". Después de eso; yo estaba como; "Amigo, estoy bien. Ni siquiera tengo que lograr otro récord después de esto. Me reuní con el chico que me inspiró a hacer ésto, y me dijo que yo era la droga".


Artículo completo: Vulture

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...