lunes, 9 de febrero de 2015

NUEVO LIBRO: DILEO "VOY A DEJAR LAS COSAS CLARAS"

Por: ♥Anaitat♥


Frank DiLeo fue el último manager de Michael Jackson y en breve se editará el Libro DiLeo: I Am Going to Set the Record Straight. De momento ya ha trascendido que muchos de los secretos más íntimos del mítico cantante serán desvelados por el autor de un libro. DiLeo falleció en 2011 pero su socio Mark Lamica ha recopilado distintos documentos personales, usando diarios personales de DiLeo así como grabaciones de audio y vídeo del difunto para darle forma a este libro.
Mark Lamica y Frand DiLeo:
Uno de los secretos que se nos desvela es que Michael Jackson quiso someterse a una serie de cirugías estéticas y a un blanqueamiento de piel para “no parecerse a su padre”. Lamica ya ha declarado que “Frank me dijo que Michael le había comentado que tenía que operarse ya que no soporta ver la cara de su padre cada vez que se mira al espejo. Frank le dijo que dejara de operarse porque cada vez era más complicado para los fans reconocerle”.
Según comenta el autor de este libro, “Jackson le dijo a Frank que tenía que borrar esa imagen de su cara, que tenía que eliminarla, que todavía veía a Joseph cuando se miraba al espejo y que tenía que quitarse esa imagen de la cara”. El propio Lamica reconoce que “Michael no soportaba que su padre estuviera cerca. En la gira de Bad su padre asistió a varios conciertos y Michael sufría ataques de pánico”.
Lamica, que está buscando a un editor para poner a la venta el libro en otoño de este año, también ha reconocido que DiLeo le pidió que “editase el libro si le pasaba algo”. El verdadero problema del libro es la larga lista de personas pertenecientes a la industria discográfica que se aprovecharon de Michael Jackson. También se contará lo sucedido en Neverland, las relaciones con la mafia del cantante y cómo fueron los últimos meses de vida de la estrella del pop; incluyendo detalles sobre sus negociaciones con su discográfica, el acuerdo de Neverland Ranch con Colony Capital, cómo paró la idea que la Mafia de matar a MJ, así como el acuerdo de "This Is It" y los últimos y difíciles meses de la vida de Michael.
Leer más: Click aquí

Al parecer otro libro que vendrá a formar parte de los tantos recopilatorios basura que no hace otra cosa que agregar el toque morboso para obtener más atención y royalties con el nombre de MJ.

6 comentarios:

sirena40 dijo...

Todo el mundo traiciona a Michael por dinero y fama. Supuestos biógrafos, exguardaespaldas y managers. A saber que cosas contará. Todo el mundo,a ganar dinero a su costa¡Que asco!. Definitivamente Michael solo podía,fiarse de su familia y sus fans. ¡Que triste,e injusto¡

sirena40 dijo...

No se operó tanto como dicen dos operaciones use nariz por necesidad y tal vez un,estiramiento con los años en
La cara. Pero en holywood se opera todo.el mundo, hombres y mujeres y más que él. Pero solo se fijaban en él. Jermaine se parece más a su padre que Michael. Ese hombre le robó la infancia le hizo la vida imposible. Hizo de él alguien tímido e inseguro. Luego agrega vitiligo y lupus y agita. Él valía más de lo pensaba.

Paola Ana Jackson dijo...

Es cierto lo que dices Sirena, y tristemente ya estamos acostumbrados a todo ello.

Pero da una rabia indescriptible, con el tema del autoracismo, siempre se han manejado dos versiones: la REAL y la OFICIAL.

La OFICIAL es que Michael Jackson era autoracista y por eso se sometió a esas "supuestas cirugías" para aclarar su piel, y odiaba sus rasgos de hombre afroamericano. Y como las personas en el mundo son tan idiotas y sólo se quedan con los headlines, prefieren esta versión, claro es más fácil que te digan y creer que MJ era un negrito que no quiso ser blanco a que te cuenten su enfermedad y todo lo que implicaba.

Pero la REAL es que él padecía vitíligo, y tenía dismorfobia...causada por los traumas de su infancia.

"Si toda la gente de Hollywood que se ha hecho cirugía estética se fuera de vacaciones, no quedaría nadie en la ciudad" Cuánta razón tenías Michael :'(

Pero qué hombre ha defendido la música y la cultura afroamericana más que MJ?? La verdad que se cuentan con los dedos.

Y a estas alturas no queda más que preparar terreno, para otra versión más que vendrá a acompañar la "versión oficial" contada por terceros que no tienen vela en este entierro.



sirena40 dijo...

Cómo decía Alber Einstein La estupidez humana es,infinita.
Hay fotos que prueban lo del virólogo, pero no las quieren buscar. Y ni se operó los ojos ni labios ni mejillas. Pero en Internet he visto fotos suyas comparándolo. Ponían una foto suya con ocho años y otra con más de cuarenta. Y decían en burla lo que había cambiado. Para empezar no puedes comparar dos fotos de una persona en la que en una tiene 8 años y en otra más de cuarenta. Nunca será la misma persona. Hay algo que se llame envejecer. Yo no soy igual que cuando tenía ocho años. Solo los ojos son los mismos. Me parti la nariz hace años y me cambió la cara. Al menos eso creo. En todo caso comparar una foto de niño con una de adulta es ridículo. Aparte de Michael sufrir vitiligo y lupus envejecía cómo todo el mundo. Y aparte los sufrimientos por los que a veces atraviesa una persona se reflejan en la cara. Nosotros tenemos pruebas que tenía vitiligo y siendo objetivo no se operó los ojos ni labios ni mejillas. No pretendenderan las mejillas iguales con nueve años que con más de cuarenta, porque la,grasa de la mejilla se pierde con la edad que tenía labios tatuados en rosa y las cejas y el nacimiento del pelo, ¿ Que tiene de malo?. Eso no lo hacia gay pues,no lo era aunque sigan diciendo que lo era. No era gay. Cuando se quemó grabando el anuncio seguramente parte del pelo no le.creció más y por eso ciertas zonas las llevaba tatuadas yo creo que por el accidente. Además él nunca trató de ocultarlo ya que al recogerse el pelo se veía más. Las ceja tatuadas. A saber como le afecto el accidente de pepsi o el lupus a las cejas. Quizás le dejó sin ellas o con muy pocas. Y sí tiene poca ceja también le hubiesen criticado. Y lo del tatuaje de labios que decía la,autopsia, es que el vitiligo le destrozó tanto la piel, estaba tan pálido que tal vez ese tatuaje rosa de labios le daba algo de vida a su rostro. Hiciera lo que hiciera siempre le criticaban. No mencionaban que vendió 750 millones de disco y sigue vendiendo. Ni,los records que reventó ni la cantidad de dinero que donó. Ni los tratamientos a gente enferma que pagó. Eso no lo mencionaban por lo general.

Paola Ana Jackson dijo...

"Haz mil cosas buenas y una sola mala...y la gente sólo recordará la mala" Siempre he creído que MJ encaja perfectamente en esta frase.

Y es que el hecho de saber que la gente adora el morbo es la única respuesta lógica que se encuentra para justificar tanto odio hacia MJ, y es triste pero aún saltan los miserables para empañar su nombre...Robson, James; creo que la justicia del hombre no existe...pero existe la divina y será Dios quien se encargue de juzgar todo ese mal que siempre le han hecho a MJ.

Unknown dijo...

Ahora lamica es mi jefe yo lo veo casi todo los dias. Muy buena onda el compa

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...