martes, 3 de febrero de 2015

DAVE MASON RECUERDA SU COLABORACIÓN CON MJ

Por: ♥Anaitat♥

Extracto de una entrevista al cantante Dave Mason publicada hoy:
Jane Spietz: Me gustaría escuchar la historia sobre tu experiencia con Michael Jackson.

Dave Mason: Estaba trabajando en un álbum llamado 'Old Crest on a New Wave'. Yo estaba en un estudio y Michael en otro. Creo que estaba grabando Thriller. Tenía un tema en el que necesitaba a alguien que pudiera cantar la parte aguda y sabía que él estaba en la otra sala grabando. Me acerqué cuando estaban en un descanso y él estaba de pie junto a la puerta. Le dije, "Michael, estoy trabajando en una canción que tiene una parte aguda. ¿Te importaría venir y cantar los agudos?" Me miró durante un segundo y dijo, "Sabes, cuando tenía 12 años, actué en un especial de TV con Diana Ross. Al final del show, ella y yo hicimos la canción 'Feelin’ Alright'. Así que, sí, por supuesto que la cantaré".

El tema que hicieron juntos es "Save Me": Save Me - Dave Mason:
Créditos: Click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...