jueves, 19 de febrero de 2015

BRYTON MCCLURE RECUERDA A MJ EN EL PROGRAMA DE QUEEN LATIFAH

Por: ♥Anaitat♥

Bryton McClure, que comenzó su carrera como Richie en "Cosas de Casa" (Family Matters) estuvo ayer en el programa de Queen Latifah junto a sus compañeros de la serie "The Young and The Restless".
Queen Latifah: Has tenido grandes maestros, te recuerdo de "Cosas de Casa" ¡el pequeño Richie! ¡Eras un bebé! Además eras amigo de Michael Jackson, del gran, gran Michael Jackson al igual que tu familia y amigos. Cuéntame cómo fue aquello.
Bryton McClure: La primera vez que estuve con Michael fue creo que en 1991 o 92 junto con mi amiga Rayven Simone y nos pidió que le entregaramos el NAACP Award. Mi padre le conoció en el backstage. De hecho mis padres y yo fuimos a su rancho y de ahí en adelante siguió en contacto conmigo y con mi familia. Él también comenzó en el mundo del espectáculo siendo un niño y se preocupó mucho de que yo tuviera una vida normal, de que me divirtiera y siguiera siendo niño y es lo que hice. Fue un gran amigo, fue un gran mentor.

Su padre, que ha compartido el vídeo, lo ha hecho con este comentario:
Michael me dijo una vez, "Eric, me pongo mi traje de Batman, y soy Michael Jackson - Me lo quito y soy tu amigo... sólo Mike".

Créditos: Click aquí

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Preocupado por los niños artistas

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...