miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA!!

Por: ♥Anaitat♥

No sé ustedes amig@s pero para mí este año se fue, como diríamos popularmente “volando”…ya pronto estaremos recibiendo el 2015.

Y en víspera de Navidad, quisiera desearles felicidades por estas fiestas, son tantas las ocasiones que escuchamos: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, pero much@s no conocemos el verdadero significado que conllevan estas palabras.
Respetando a la religión de la que seamos, creo que la verdadera esencia de esta navidad es la unión y amor en familia, son pocas las fechas en que los seres humanos nos unimos pero de verdad para ayudar a los más necesitados; estas fechas sirven de excusa para hacerlo, aunque claro debería ser siempre.
Que hoy y mañana sean días en que reflexionemos sobre nuestra vida, deliberando los pros y contras que tuvimos este año, tomemos en cuenta que si no nos equivocáramos jamás aprenderíamos.
Si me lo permiten quiero saludar a mis queridos amig@s seguidores de este blog.
Gracias a los lectores y seguidores del blog:
·         Nancy Jackson.
·         Paris.
·         Lucía Jackson.
·         Paty Jackson.
·         Rosane.
·         Soldier of Love (Maleja)
·         Andrea Jackson.
·         Inma Jackson.
·         Madison Galiana.
·         Sara Ontiveros.
·         Brian Vargas.
·         Inmaculada Tato.
·         Fabiola Gonzales.
·         Gema Coque.
·         Susana.
·         Carolina.
·         MichaelForever
………
Gracias amig@s, a veces son muy redundante, pero nuevamente quiero decirles que ustedes también construyen este espacio, muy sencillo posiblemente pero realizado con todo el cariño y admiración hacia nuestro Rey.
Muchas gracias también a los que me mandan inbox al facebook, tomo en cuenta una a una sus sugerencias, muchas gracias también a mis lectores anónimos; ojalá un día me den el privilegio de poder conocerlos.

 

8 comentarios:

Rosane dijo...

Feliz Natal para a administradora do blog e a todos os leitores. Que o ano de 2015 seja abençoado e cheio de alegrias!

♥ Feliz Natal, Michael! Amamos você para sempre! ♥

Carolina Jackson dijo...

Hermosa eres un amor, te queremos mucho porque tu blog es maravilloso, digo yo donde vas a encontrar mejor informacion que aqui, pues para ti y todo los fans feliz navidad y año nuevo!! ♥♥

Lucia :) dijo...

igual para ti y claro que este dia la pasaremos genial como tu siempre lo has dicho pórtate mal para que te vaya bien aunque no técnicamente hablando jajajjaaja XD

abrazos siderales desde San Luis Potosí Tatis

Unknown dijo...

Ay :3 que linda Paola C: Feliz navidad, les deseo a todas y todos la mejor navidad ... gracias por poner mi nombre allí os juro que grite de emoción :3 ...
Gracias las quiero y quiero mucho

Unknown dijo...

Ay este es el mejor Blog de todos lo idolatro :3
Gracias :3
Creo que haber encontrado este blog fue una de las cosas mas maravillosas que me paso, Pao gracias por crearlo y compartirlo a todos y todas nosotras yo creo que todo/as aqui adoramos este blog. :3 (yo me enamore de el y de la creadora:3 ) hahaha feliz navidad desde Colombia :3
los/as quiero

Paola Ana Jackson dijo...

Gracias querid@s amig@s :)

Rosane, un beso enorme a Brasil!! y es cierto, vaticinemos lo mejor para este 2015, lo será, empecemos el año con la mejor actitud.

Carolina, se te extraña horrores, no te pierdas tanto tiempo y si lo haces por favor avisa, muak, muak y muak :*

Jajajaja Lucía, supongo que tú ya te debes estar portando mal no es así?? conociéndote, en año nuevo a festejar al ritmo de Don't stop til you get enough tu canción favorita :)

Maleja, gracias igualmente, a primera impresión se ve que eres una persona maravillosa, detallista y muy expresiva, gracias por tus palabras de aliento, siempre que pueda trataré de estar a la altura de nuestra hermosa comunidad de fans, al final sólo tratamos de hacer el mejor homenaje a este hermoso ser humano MJ ♥ Besitos a Colombia, pásala genial a lado de tus seres queridos.

Y gracias a todos los lectores del blog :)
Feliz navidad y año nuevo 2015!!!

brian vargas (argentina) dijo...

oh, estoy en la lista jaja, también te deseo felices fiestas y la mejor de las suertes para el 2015... saludos

Paola Ana Jackson dijo...

Cuídate Brian y feliz año nuevo!! :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...