martes, 23 de septiembre de 2014

UN DÍA COMO HOY 23 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

23 septiembre de 1992:
A su paso por Madrid, España, Michael dona un millón de pesetas a la fundación Reina Sofía, dedicada a ayudar a familias pobres de todo el mundo. En su paso por el país, apareció en la televisión donde se le regaló una guitarra firmada por Paco de Lucía.

Entrega del cheque y regalo:
23 septiembre del 2011:
Prince Jackson, el hijo mayor de Michael, acude a Berlín para asistir a la gala infantil "Tributo a Bambi", donde se presentó una serie de objetos -composiciones escritas a mano por Michael de sus canciones Smooth Criminal, Bad y Billie Jean, entre otros objetos- destinados a una subasta benéfica que se celebraría en el mes de noviembre. Prince, vestido de igual manera que su padre en los premios AMA de 1989, declaró: "La caridad es algo que mi padre quería hacer y he apoyado todo lo que él ha hecho. Esto es una gran manera de mantener vivo su legado".
En el evento, antes de que un coro de niños interpretaran la canción "We are the World", dejó clara la importancia que dio su padre siempre a prestar ayuda a los demás a través de su música: "Recuerdo que cuando recibió el premio Bambi (en 2002), lo trajo y yo siempre quería jugar con él, porque era un ciervo brillante. Pero no me dejaba porque era un premio muy importante para él y lo valoraba mucho, ya que era un reconocimiento a su labor humanitaria. Solo hace falta una voz para cambiar el mundo. Mi padre alzó su voz a través de su música con canciones como "Heal the world", canciones que hacían que la gente se preocupara por nuestro planeta."
Video de la entrega:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...