sábado, 30 de agosto de 2014

UN DÍA COMO HOY 30 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

╚►30 de agosto del 2001:

Michael es invitado a realizar la apertura del mercado de valores NASDAQ en Times Square, Nueva York, días antes de la celebración del 30 aniversario en el Madison. Más de 500 fans fueron a NY antes de las fechas de los conciertos del aniversario para acompañar a Michael en este momento y poder verle en las pantallas de la Torre NASDAQ. Tras la sesión de apertura, ofrecieron a Michael una tarta de vainilla decorada con fresas, al haber sido su cumpleaños, y un poster con la imagen de Shirley Temple de 1934 que le encantó. Cuando apagó las velas de la tarta, pronunció: “Estoy realmente emocionado por este momento que es tan especial para mí. Gracias, muchas gracias. Os quiero y también a todos los fans. Gracias”.
Días después, tras el primer concierto del 30 aniversario, el vicepresidente ejecutivo de NASDAQ, David Weild, organizó una cena en honor de Michael en el Tavern on the Green, a la cual asistió Whitney Houston, Sean Lennon, Yoko Ono Lennon, Liza Minnelli, Liam Neeson, Veronique y Gregory Peck, y Elizabeth Taylor. Weild dijo: “ El Mercado de valores NASDAQ reconoce a Michael Jackson por su extraordinaria visión y compromiso con la calidad en la industria del entretenimiento así como por ser un humanitario que continuamente está buscando caminos creativos con los que ayudar a los demás”

╚►30 de agosto del 2003:
Trisha, una niña de 12 años de EE.UU, que padece asma, narra la historia de su encuentro con Michael un año y medio antes, gracias Make A Wish Foundation, una de las organizaciones que Michael apoyó durante dos décadas. El deseo de Trisha era conocer a su cantante favorito, y finalmente, ella fue una de los muchos niños que tuvieron la oportunidad de reunirse con él en los últimos años. "Nos dijeron a mi mamá y a mí que volaríamos a Los Ángeles dentro de tres semanas para ir al concierto “Celebration of Love”. Grité y lloré, no podía esperar a que llegara!! [...] [En el concierto], un tipo [...] dijo que Michael quería que fuéramos a su camerino. Por lo tanto, mi madre y yo, además de las otras dos familias que estaban allí, nos acercamos a la estrecha escalera y entramos en el vestuario donde estaba de pie en la esquina. Fui la segunda en acercarme a él y cuando lo hice, me abrazó con fuerza. Su perfume impregnó toda la camisa que llevaba, pero le abracé de nuevo y empecé a llorar. Le dije que era su fan desde que tenía un año y dijo “Wow... Gracias”. No podía creer que me hubiera dado las gracias. Michael y mi madre comenzaron a hablar acerca de un lugar en Escocia, donde ella vivió, Lochlomond creo. Todavía no lo podía creer...
Al día siguiente (domingo), nos subimos a un autobús que nos llevó al rancho de Neverland, donde los fans habían llenado la calle con carteles por todas partes de "Feliz cumpleaños, el Rey del Pop!". Vi salir a Michael en su coche negro, creo, pero no estaba segura ... Así es como llegué a conocer a Michael Jackson”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...