miércoles, 30 de julio de 2014

ENTREVISTAS A CHRIS TUCKER Y BRETT RATNER SOBRE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Chris Tucker y Brett Ratner entrevistados por Nathan Rabin


AVC: Chris, hablando de música negra, eres posiblemente el único hombre del mndo que que ha aparecido en videos de Michael Jackson y Tupac. ¿Puedes comparar y contrastar a ambos.
Tucker: (...) Con Michael Jackson, fue simplemente trabajar con una leyenda y con alguien que admiro. Fue increíble. En gran parte de mi carrera, me he fijado en Michael, porque Michael no sale por ahí, porque no graba un disco por año. Hace un disco cada cinco años y cuando lo hace es a lo grande. Realmente nunca se sobreexpone. Creo que he aprendido mucho observándole y no sobreexponiéndome en distintos sentidos.
AVC: ¿Cómo comenzó vuestra amistad, fue trabajando en el video?
Tucker: Nos conocíamos. Por supuesto que conocía a Michael Jackson. Si ves mis películas, siempre hay algo relacionado con Michael, por alguna razón. Supongo que porque crecí con él. Y Scarface, crecí viendo Scarface continuamente. Todo empezó alrededor de Hora Punta 2, si, ahí le conocí. Yo estaba en New York, llamé y dije, "Quiero conocer a Michael. ¿Está Michael ahí?" No lo conseguí. Volé en un avión privado de vuelta a L.A., y tan pronto como llegué y aterricé miré a ver si tenía mensajes, la gente de Michael llamó y dijo, "Chris, Michael quiere verte por la mañana". Me metí en la cabina, hablé con los pilotos y les dije que me llevaran de nuevo a New York, porque iba a conocer a Michael Jackson al día siguiente en el Four Seasons Hotel. Dijeron '¿Qué? Tenemos que hablar con nuestra oficina, simplemente no podemos hacer esta movida." Llamaron a la oficina y dijeron, "Está bien. Otros 50.000 dólares." Volamos de vuelta a New York, aterrizamos, conocí a Michael esa mañana, por la noche volví a L.A. Casi no salgo del avión, ya estaba mirando mis mensajes cuando aterricé. Esa fue la primera vez que me reuní con Michael. Estaba en un avión privado, en L.A. y di la vuelta. Así le conocí. No lo había contado nunca. Me volví loco, me gasté una pasta.
AVC: ¿Qué impresión te llevaste de Michael Jackson?
Tucker: Es sólo una persona normal. Agradable. Una persona muy amable, buena. Realmente tímido. Es muy divertido estar con él porque es simplemente buena persona.he's just nice.
AVC: ¿Crees que es un incomprendido?
Tucker: Sí, es un incomprendido, porque tiene una vida distinta. Ha conseguido mucho en su vida y tiene muchísimo talento. Es un genio.
Ratner: Realmente no pertenece a este planeta. Es la figura más importante en la historia de la música. Será bastante más recordado que George Bush. Dentro de 200 años, la gente hablará sobre Michael Jackson, y nadie va a mencionar a George Bush.
AVC: Recuerdo que cuando yo crecía, él era la persona más famosa del mundo.
Ratner: Ni siquiera eso. Es como la gente que crea algo. Mozart es más famoso que Napoleón, por ejemplo. Mozart creó algo que durará para siempre en la música. A Michael ni siquiera le pertenece eso. Es como que Dios le ha utilizado como canal. Incluso si él se sienta aquí con nosotros, y canta sólo tres notas, es como, "Oh Dios mio." Está por encima de todo. He trabajado con un centenar de los mayores artistas del mundo, de Madonna a Mariah Carey, y él simplemente está mas allá. Está totalmente en otro nivel, espiritualmente. Dios le ha tocado. Dios ha tocado a todo el mundo, pero es la forma que él está en su sintonía. Él tiene eso. Está justo ahí, y cuando comienza a cantar, Dios se abre para él. Por eso no está cómodo con las cosas y la gente que le rodea, porque él es único y se siente bendecido sólo por ser él. "No me puedo creer que yo sea Michael Jackson." [risas] Eso es lo que pasa, de verdad. Es una de las personas más únicas. He estado mucho tiempo con él, igual que Chris. Simplemente sentado en asiento trasero del coche, y con la música sonando, empieza a moverse como si tuviese a Dios en su interior. No es por dejar mal a Usher ni a nadie, pero si ves cuando bailan, son como, "Un, dos, tres, cuatro". Él es como, natural. Es impresionante, es realmente impresoonante. Se ha llevado golpes duros, pero la verdad es que él es un niño. Michael Jackson nunca creció, pero eso es lo que le hace tan especial.
Tucker: Eso es lo que él dice de Brett. "Me gusta Brett, porque es sólo un niño. Nunca ha perdido esa esencia."
Ratner: Mike tiene la mente de un chaval, y cuando tienes la mente de un chaval, eres más listo que un adulto. Puedes ver a través de toda la basura. ¿Sabéis como son los niños? Sólo dicen la verdad.
AVC: Hay algo de pureza en todo ello.
Ratner: Es pureza. Es una persona pura. No hay malicia ni intención en él en absoluto. Es un niño. Esa es la verdadera esencia de un niño. No hay nadie más niño que Michael Jackson. La gente dirá, "Oh, tiene que crecer, es un hombre de cuarentaytantos", pero lo cierto es que, eso le hace ser especial. Ve al mundo de una forma distinta. Puede leer la mente de un adulto mejor que un adulto puede leer su mente. Eso le hace tan especial.
Tucker: Y el lo entiende, por eso me habló de Brett. [Risas]
Ratner: "Brett es un gilipollas" "No, Brett es genial!" Eso es lo que tenemos en común. Mira, eso es lo que pasa. A Michael le encantan las películas. Le encanta el entertainment. Adora la música. Pasamos todo nuestro tiempo con él viendo películas. Escuchando música. Bailando. Cantando. Disfrutando. Siempre que Chris salía de casa, estando en Miami, se iba con Michael Jackson. "¿Dónde habéis estado?" "Oh, fuimos a casa de Barry Gibb y estuvimos cantando temas de los Bee Gees."
Tucker: Él y Barry Gibb se cantaban el uno al otro. Era una locura.
Ratner: [Imita a Barry Gibb.]
Tucker: Michael cantando "How deep is your love, is your love." [Imitando la voz de MJ]

Y acá la explicación de por qué Michael llamaba a Chris Navidad...
 
Late Night With Conan O'Brian

Conan: Déjame preguntarte esto, ¿tú has salido con Michael Jackson?
Tucker: Si. Michael es mi colega, salimos por ahí. No nos vemos tanto, pero cuando nos vemos...
Conan: No, porque él no... él no sale simplemente por ahí con otra gente ¿vosotros salís? ¿sois amigos?
Tucker: Coincidimos en cualquier parte del mundo, tio. Es como... es genial porque a veces me llama para saber dónde ando, para ver cómo estoy. Es como, "¿Cómo te va, Chris?" y cuando realmente me echa de menos, me llama Christmas. "Hey Christmas, ¿cómo estás?"
Conan: ¿Te llama Christmas?
Tucker: Me llama Christmas. Me sienta bien, al principio era como, "¿Por qué me estás llamando..." pero luego comenzó a sonarme bien y dije, "Dilo otra vez, Mike." "¿Christmas? ¿Te refieres a eso?" Si!
Conan: ¿Alguna vez has salido en público con Michael Jackson? ¿Cómo es eso?
Tucker: Sabes, a veces vamos al cine. Vamos al cine, dos tipos como nostros yendo al cine. Así que vamos a ver una peli, pero es complicado porque Michael tiene que colarse en la sala justo cuando empieza, así que Michael aparece allí como vestido de ninja; ocultándose, todo de negro. De repente estoy sentado preguntándome, "¿Dónde está Michael?" Y me doy la vuelta y aparece diciendo, "Hey Chris!" Y me quedo como, "Ooh Tio! ¿Cuánto tiempo llevas ahí!?" "Unos cinco minutos. Lo siento. ¿Te he asustado? Perdona Chris." Y luego, entramos agachados. Él se desliza en el último minuto, tiene que hacerlo así, la seguridad nos trae palomitas y cosas, sabes, él intenta ocultarse, sabes. "Ahí vamos Señor Jackson" Sabes.
Conan: Vaya.
Tucker: Y de repente, viendo la película, es la persona más ruidosa del cine!
Conan: ¿De verdad?
Tucker: Si. Viendo la peli está como, "Hee hee!" y le digo, "Michael, ¿vas a callarte antes de que te descubra la gente?!" "Lo siento, ha sido divertido Chris!"
Conan: Si, y luego está Prince también que hace "Woo hoo!" (mientras Michael) "Hee hee!"
Tucker: (Bromeando) "¡Eso también suena a estar con Prince en el cine!" ¿Qué hacemos aquí todos?" (Imitando a MJ) "Porque ha venido conmigo"
Conan: Wow! eso es... intentaré hacerlo alguna vez. Tengo que pegarme a vosotros la próxima vez que lo hagáis.
Tucker: Es divertido, sabes? Tienes que salir con otros famosos, tio. Gente que idolatras, es genial.
Conan: Eso es genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...