jueves, 5 de junio de 2014

CONFIRMADO LA TOYA ESTÁ COMPROMETIDA

Por: ♥Anaitat♥

Aunque durante los últimos años La Toya ha estado muy cerca a sus sobrinos...en la última persona que confiaría del clan Jackson sería en ella y Joe.

Pero le deseamos de todo corazón que sea feliz...lo que me llamó la atención de su entrevista fue el dato de Paris...Paris Hilton alguna vez contó su versión que difiere al de La Toya...sean ciertas o no son muy curiosas, por ahora la versión oficial es que MJ le dio el nombre de Paris en honor a la capital de Francia que tanto amaba.

LES DEJO LA ENTREVISTA:

Después de meses de especulaciones y rumores, la cantante y estrella de televisión pone las cosas claras en una entrevista transmitida ayer en "Good Morning America", de ABC declarando a Abbie Boudreau: "Sí, lo estoy. Estoy comprometida. Y estoy emocionada por ello. Sí, estoy muy comprometida... y es maravilloso”.


Le mostró a Boudreau su anillo de diamantes de 17,5 quilates, ella de 57 años de edad, dijo que estaba comprometida con Jeffre Phillips, su gerente de negocios de muchos años, que tiene 58 años, él ha estado soltero durante casi 20 años después de un matrimonio repentino.


"Yo sentí que no quería tener nada que ver con los hombres o que me iban a controlar... Pero las cosas han cambiado", dijo. "Y ahora estoy libre".


La segunda temporada de su reality show, "Viviendo con Latoya," se estrenará el 07 de junio a las 10 pm en OWN. En ella, se puede ver a un Phillips nervioso pidiendo a Joe Jackson, el patriarca de la familia la mano de su hija en matrimonio.


"Y mi padre, en sí, él es un buen tipo, pero no es la persona más fácil con quien hablar," dijo ella, entre risas.


Jackson, alguna vez declararía en privado el por qué decidió hacer el reality show.


"Esto es algo que siento que el mundo tiene que saber. Y cuando uno empieza a sentirse de esta manera es cuando, supongo, mi hermano (Michael Jackson) lo aprobaba, porque el mundo realmente no conoce la forma en que lo conocimos... Mi madre dice: 'Cariño, esto es lo mejor que puedes hacer, porque la gente piensa mal. “Porque ellos creen que somos extraños y somos raros. Y somos como cualquier otra persona ", dijo.


Jackson y Phillips no han fijado una fecha de boda todavía, pero ya se habla de la adopción.


"Siempre he querido ser madre, toda mi vida", dijo.


Si adopta una niña, ella podría ser llamada París, como la hija de su difunto hermano.



Ella habló de un pacto poco conocido entre su hermano Michael y una amiga cercana Kathy Hilton cuando estaban en la escuela primaria. Se prometieron que el primero que tenga una hija la llamaría Paris.


"Y, por supuesto, Kathy fue primera", dijo, refiriéndose a la hija de la alta sociedad la diseñadora, modelo y cantante Paris Hilton. "Y luego, por supuesto, Michael tuvo a su París", dijo, refiriéndose a su sobrina, que es la segunda hija de su hermano. "Y yo aún no tengo hijos. Y puse el nombre de mis sobrinos a mis perros, primero fue Paris luego Prince.


En cuanto a si podría haber una hija llamada París en su futuro, Jackson dijo que hay una "posibilidad".


"No sé todavía a ciencia cierta, pero tengo que esperar y ver", dijo.


CRÉDITOS: ABCNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...