miércoles, 7 de mayo de 2014

NOTICIAS: SEGUNDA PARTE DEL VIDEO THE CONTRIBUTORS

Por: ♥Anaitat♥

Pues ya teníamos la primera parte lo recuerdan??


Ahora ya tenemos la segunda parte...






En previsión del nuevo álbum póstumo de Michael Jackson 'Xscape,' Epic nos trae dentro del estudio con algunos de los colaboradores en el proyecto, que también trabajó con Michael en el pasado. En este nuevo clip, el ingeniero de sonido de MJ Matt Forjador, es entrevistado acerca de su relación de trabajo pasado y sus recuerdos de la grabación de algunas de las canciones que estarán en el nuevo proyecto.

Uno de los grandes recuerdos de Matt está pasando por las "aventuras de audio" con Michael, donde dijo que iría en busca de sonidos para grabar, las cosas que azotaron a Michael de una manera especial. Una vez que fueron a una de las casas de su hermano, y el uso de un trozo de madera, llamó a las diferentes secciones de un coche antiguo para encontrar inspiración.

Además, Matt habla de la grabación de la canción "Loving You", que estará en el proyecto. "Una maravillosa, alegre, amable, afirmación de la vida y el amor, era muy típico de Michael", dijo sobre la canción.
"Michael tenía un dicho, 'estudiar los grandes, te convierte en más grande," y tuve la oportunidad de hacerlo de cerca y personalmente. 

CRÉDITOS: mjworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...