lunes, 13 de enero de 2014

ZENDAYA COLEMAN: "MI INSPIRACIÓN Nº 1 ES MICHAEL JACKSON"

Por: ♥Anaitat♥

Extracto del artículo: ¿Es la cantante de 'Replay', Zendaya Coleman la próxima Rihanna?

(...) "Hay gente a la que definitivamente digo 'Me gusta', por ejemplo Beyonce es la número uno cuando se trata de cantantes femeninas pero mi inspiración número uno es Michael Jackson. Siento que fue increíble porque era Michael Jackson y tenía todo el talento. Para mi, estaba siempre tan metido en todo lo que hizo... Conocía su música de principio a fin y no había nada que pudieras decirle que no supiera ya. Era el Rey del Pop y nadie podrá superar eso ni cambiarlo"

La joven de 17 años se ve como un modelo a seguir y considera como trabajo enseñar a la gente joven la historia de la música: "Puedes saber quién es Justin Timberlake pero también quiero que sepas quién es Prince y Michael Jackson, es mi trabajo [asegurarme de que los chavales sepan de dónde viene la música]"

FUENTES: mjhideout.com

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Bien por ti chica!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...