lunes, 7 de abril de 2014

"YO SOY KIDS": Michael Jackson deslumbró con su presentación (VIDEO)

Por: ♥Anaitat♥

Michael Villa interpreta al pequeño Michael Jackson en el programa de imitación “Yo Soy Kids” cuando formaba parte de la recordada banda “Los Jackson Five”, a los 11 años de edad. El joven artista comentó que su gusto por la música comenzó desde muy pequeño, y que fue su abuelo quien lo inspiró a cantar.

"Me empezaron a gustar las canciones de Michale Jackson cuando era muy pequeño y mi papá me decía que cuando cantaba me parecía mucho a él. El que me inspiró fue mi abuelito que falleció a los 96 años y me dijo que iba a llegar muy lejos”, comentó el pequeño cantante.

El jurado se emocionó con la presentación del joven artista luego de haber sido sorprendidos durante la etapa del casting con el gran parecido vocal que tiene Michael Villa con el original Michael Jackson.

“En el casting nos deslumbraste, tu presentación era una de las más esperadas y no nos has decepcionado. Impresionante”, señaló Rodrigo Gonzáles.

 
CRÉDITOS: http://peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...