sábado, 5 de abril de 2014

DOMINGO DE FRASES DE MICHAEL JACKSON (PARTE 6)

Por: ♥Anaitat♥

"Te quiero más"

Una de las palabras más lindas de MJ, acompañada de su famoso I LOVE o WITH LOVE; a veces nos cuesta tanto expresar las palabras “Te quiero”, pero Michael poseedor de la inteligencia emocional más maravillosa no tenía recato o impedimento en decírtelas; y para cualquiera eran un aliciente.


Y es que esa luz propia de la que era poseedor MJ; te deslumbraba a primera impresión, cuántos no han dicho tener el peor concepto de él, hasta que lo conocieron y podían ver su verdadera naturaleza en cada gesto o palabra.

Cada día que pasa a veces despotricamos por cualquier cosa suscitada alrededor de nuestro Rey…pero al final creo que sólo es el resultado de su ausencia; la cual jamás será superada por la gente que verdaderamente lo conoció, y por nosotros que día a día le agradecemos el haber cambiado nuestras vidas con su sola presencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...