jueves, 27 de marzo de 2014

PROYECTAN HOLOGRAMA DE MICHAEL JACKSON EN LAS VEGAS

Por: ♥Anaitat♥

El reconocido “Rey del Pop” ha vuelto a estremecer a sus seguidores pero en esta ocasión en forma de holograma.

De acuerdo con el medio “The Hollywood Reporter”, el pasado martes se llevó a cabo el espectáculo “Michael Jackson: One” en el Mandalay Bay Theatre de Las Vegas, de la compañía “Cirque du Soleil”, en la cual se proyectó un holograma del famoso cantante durante el show.

Este acto fue llevado a cabo por el Alki David, quien ha puesto en marcha una empresa llamada “Hologram EE.UU.”, con una sala de exposición en la “FilmOn Studios” en Canon Drive, en Beverly Hills.

El holograma es el punto culminante del espectáculo, ya que nunca se tiene un artista que retrata a Jackson en el escenario. En lugar de ello, el espectáculo utiliza estratégicamente vídeo y material de archivo de audio del “Rey del Pop”, en toda la trama.

Cabe señalar que fue hace dos años que se proyectó un holograma de Tupac Shakur en el Festival Musical Coachella, lo cual impulsó a Alki David crear uno de Michael Jackson.

CRÉDITOS: mimorelia
 
Aunque, el actual dueño de la tecnología que creó el holograma de Tupac Shakur, el excéntrico multimillonario Alki David a través de sus compañías FilmOn y Musion han demandado al Cirque du Soleil y MGM Resorts por infringir las patentes al crear un holograma usado en una escena de "Michael Jackson: One" alegando que los acusados no tienen una licencia válida para usar la tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...