viernes, 10 de enero de 2014

ARIANA GRANDE DESEARÍA SER MICHAEL JACKSON POR UN DÍA

Por: ♥Anaitat♥

Me encanta cuando las moonwalkers me preguntan sobre los nuevos artistas...recientemente una fan muy tierna me preguntaba sobre esta joven tan dulce...

Ariana Grande...quién no la recuerda desempeñándose en la famosa serie Victorious; en su papel de Cat, según se ve a simple vista es alguien que aporta algo fresco a la industria musical y del espectáculo...es de las pocas cantaautoras con una voz versátil, que hasta ahora ofrece talento y no escándalos.

Así como odio las comparaciones hacia nuestro Rey, no me parece el título que se le ha dado como la nueva Mariah Carey, simplemente porque las personas somos únicas y punto!!

Igualmente, llegará lejos por ser Ariana Grande y no por parecerse a otras artistas que ella misma ha dicho admirar, mientras ella se mantenga alejada de los escándalos que a mi parecer terminan denigrando al propio artista, porque ya pasó de moda declararse bisexual sin serlo, meterse con símbolos religiosos por llamar la atención de la iglesia, o besar a mujeres en tus conciertos o presentaciones, ella llegará lejos, Bruno Mars y Adele son el ejemplo claro que la sociedad quiere artistas, ya no figuras excéntricas.


OBSERVACIÓN JACKSONERA:

Ahora, lo raro sería que esta joven no esté inspirada en nuestro Rey no creen??

En varias ocasiones ella ha mencionado a Michael.

►En una ocasión le preguntaron: Con qué celebridad cambiaría su vida por un día...ella respondió MICHAEL JACKSON.
►También le preguntaron: Si pudiera revivir a un artista sería?? A lo que respondió; Sinatra o Michael Jackson por ser dos artistas con los que ella creció.

DISFRUTEN ESTA VERSIÓN DE ABC:


FUENTES: http://www.revistaups.com.uy/22-notas-de-tapa/1262-lo-que-no-sabias-de-ariana-grande

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Que linda!

Unknown dijo...

Yo soy fans de Michael Jackson 100 por ciento y también soy fans de Ariana grande y por favor yo quiero pedir que si usted tiene imageimá de Ariana grande cantando o bailando canciones de Michael Jackson me las públicas para yo verlas incluso si tenés videos o entrevistas de ella hablando de el por favor publiquelas

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...