miércoles, 8 de enero de 2014

PREMIOS BILLBOARD A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


Varias fans me pedían mencionar cuáles eran los premios billboard que Mike había ganado en toda su carrera, acá les dejo los premios y los años correspondientes.

A partir de 1972, cuando obtiene 2 premios Bilboard uno de elos como mejor cantante masculino del año, junto a sus hermanos; Michael Jackson lograría amasar una cantidad impresionante de premios otorgados por esta prestigios empresa, denominada la biblia de la música mundial. En 1980 obtendría 2 más por el álbum off the wall. En 1983, marcaría un récord de records al obtener nada más y nada menos que 18 en distintas categorías, en un momento histórico en el que la fiebre por Thriller se había apoderado del mundo. Y la cosecha seguiría e: 4 más en 1988 por Bad; otros 2 en 1989; 4 en 1990 (la revista realizó una encuesta que cubría lo mejor de la década de los 1980s); 7 en 1992; y 2 más en 1995. Un total de 41 a los que esperemos se sumen más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...