sábado, 1 de noviembre de 2014

UN 01 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

1 noviembre 1979:
The Jacksons realizan su gira con destino a Kalamazoo, Michigan.
1 noviembre 1996:
- Durante su estancia en la India, y justo en el día en que se celebraría en Bombay el concierto dentro del HIStory Tour, Michael organizó una fiesta para los niños en su habitación del hotel. Unos 50 niños fueron invitados, comieron tartas y hamburguesas, y jugaron con él. En la sesión de fotos que se realizó con los niños, Michael pidió que trajeran varios saris (traje típico hindú) para dejarlos sobre los sofás y así darle un ambiente más étnico a las fotografías que iban a ser tomadas. Se intentó concertar un encuentro entre Michael y la Madre Teresa de Calcuta, que estaba en Byculla, al sur de Bombay, pero debido a un calendario muy apretado,  Michael no pudo cumplir su deseo.
El 85% de entre los 5-6 millones de dólares recaudados en el único concierto de Bombay (aproximadamente unos cuatro millones de dólares) fueron destinados a petición de Michael a la fundación Shiv Udyog Sena para ayudar a crear 270 mil puestos de trabajo para el estado de Maharashtra, del que Bombay es capital.
- Michael realiza su concierto como parte del HIStory tour en el Complejo Andheri Sports en Mumbai, India al que asistieron  70.000 aficionados.
Antes de salir de Bombay India, donde permaneció durante su gira HIStory, Jackson dejó una nota escrita a mano sobre la almohada de su habitación de hotel:
"India, toda mi vida he deseado ver tu rostro. Y ahora que conocí a su gente  me enamoré de ti. Ahora mi corazón está lleno de dolor y desesperación, porque tengo que dejarte, pero prometo que volveré a amarte y acariciarte de nuevo. Tu bondad me ha abrumado, su conciencia espiritual me ha superado y conmovido, y sus hijos realmente han tocado mi corazón. Ellos son el rostro de Dios. Yo realmente amo y adoro la India. Continúen con el amor, y eduquen a los niños por siempre. El futuro brilla en ellos. Tú tienes mi amor especial, India. Que Dios los bendiga siempre. Michael Jackson".
1 noviembre 1999:
Michael apareció en la portada de la revista: “Entertainment” con el titular: "The 100 Greatest Entertainers".
1 noviembre 2001:
ABC mostró la versión editada de 11 horas de "United We Stand - What More Can I Give" el concierto. Michael Jackson apareció haciendo su canción "Man in the Mirror" y la introducción de otros actos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...