miércoles, 26 de noviembre de 2014

NIÑO A LO MJ BAILANDO "SMOOTH CRIMINAL"

Por: ♥Anaitat♥

Un niño de seis años está popularizándose en YouTube por su impresionante imitación del baile de Michael Jackson en el videoclip de “Smooth Criminal”.

Según la descripción del video en YouTube, el espectáculo protagonizado por Willie tuvo lugar durante el concurso de talento del Coolidge Elementary School en California, Estados Unidos.
“Smooth Criminal” es una de las canciones más conocidas y populares de Michael Jackson. El tema, compuesto por el propio ‘rey del pop’ y producida por Quincy Jones llegó a las radios el año 1988.
En el videoclip, publicado en YouTube en el siguiente enlace, Jackson aparece vestido como un gánster de la década de los 30. Destaca en el video los ágiles movimientos del artista, así como su distintivo traje blanco.
Desde entonces, ha sido una de las canciones imperdibles en los sucesivos conciertos de Jackson antes de su desafortunada muerte en 2009. Además, versiones del tema subidas a YouTube alcanzan fácilmente las millones de vistas en el sitio web.
CRÉDITOS: comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...