sábado, 15 de noviembre de 2014

LIONEL RICHIE Y LA ANÉCDOTA DE LA SERPIENTE

Por: ♥Anaitat♥

Lionel Richie recuesta su cuerpo sobre un sillón, en su palaciega mansión de Beverly Hills, con una bufanda envuelta alrededor del cuello y la policía jugando con el sistema de sonido; declara: "No necesito cinco o seis casas", "Sólo necesito una buena idea".
 

En una reciente entrevista con Billboard cuenta algunas experiencias a lo largo de su carrera, y vida personal…les dejo algunos extractos relacionados con MJ:

¿Para qué grupo fue más duro hacer de teloneros, The Jackson 5 o The Rolling Stones?
Oh mierda, ¿has dicho eso? Los Jacksons. No, los Stones. Los niños pequeños iban a ver a Michael, Tito y Jermaine, pero también tenían, gracias a Dios, madres y padres. Así que sólo teníamos que ofrecerles temas del Top 40. Con los Stones - uf, tio, cuando salías al escenario, era una prueba de fuego. La mitad del público estaba totalmente colocada y la otra mitad estaban medio colocados.

¿Qué recuerda acerca de la composición de "We Are the World", con Michael Jackson?

Lionel: Estaba en el suelo de la habitación de Michael. Creo que él no tenía una cama - sólo dormía en el suelo. Había un montón de álbumes alrededor de la pared, una alfombra y un pequeño banco. Estaba escribiendo el primer verso – y "Llega un momento" – en que yo oí por encima de mi hombro, hhhhhhhhhhhh. Había un pitón. Una boa constrictora, una serpiente pitón, o a quién le importa lo que era. Era una grande y fea serpiente. Soy de Alabama - lo que usted hace si ve a una serpiente es llamar a la policía y dispararle a esa cosa. Yo estaba gritando. Y Michael me decía: "¡Ahí está, Lionel!, lo encontramos. Estaba escondido detrás de los álbumes. Sabíamos que estaba en la habitación, sólo que no sabíamos dónde estaba". Le dije:"Estás mal de la cabeza". Me tomó cerca de dos horas en calmarme y bajar. "Tienes más animales aquí de los que yo no sepa?".

Quincy [Jones], Michael, Stevie y yo nos juntamos y organizamos a todas estas personas en menos de un mes. Fue una locura. Pero lo que más recuerdo de esa locura es lo mucho que sufrí en conseguir letras para llevarla a cabo.

Entrevista completa en inglés: Click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...