martes, 18 de noviembre de 2014

18 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥
 
18 noviembre 1972:
Los Jackson 5 actúan en una cena para recaudar de fondos de la NAACP en Hollywood,  California, en la sexta edición de los premios Black Image Award. La NAACP es la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, una de las organizaciones más antiguas e influyentes de los derechos civiles en los Estados Unidos. Como apunte artístico, los hermanos ganaron esa noche el premio al mejor grupo musical.
- Corner Of The Sky de The Jackson 5 ingresó en la lista Billboard de los Estados Unidos al Top 40; su máxima posición fue el Nº 18.
- Lookin' Through the Windows de The Jackson 5 ingreso al Top 50 Albums de UK, su máxima posición fue el puesto Nº 16.
18 noviembre 1984:
The Jacksons como parte del Victory tour actúan en el Estadio BC Place en Vancouver, Columbia Británica, Canadá al que asistieron 42.000 mil fans.
18 noviembre 1984:
Michael es nombrado miembro honorario del Departamento de Policía de New Westminster, Columbia Británica (Canadá), donde hace el juramento del cuerpo: “Servir a la reina y trabajar para mantener y preservar la paz”. Uno de los policías, Ken McIntosh, que presenció la visita de Michael cuando fue al ayuntamiento de la ciudad, dijo: “Era muy tranquilo, de voz  muy suave. Casi parecía introvertido pero en ese momento ya era una gran estrella” (…) “Le encontré muy humilde. No era una persona exigente. Casi parecía abrumado por el escándalo y no parecía ser arrogante”.

18 noviembre 1987:
Michael visita el Hospital Infantil de Sydney, en Randwick, Australia. Natasha Lang, madre de un niño ingresado en el hospital en ese momento, cuenta sobre su visita años más tarde, tras su fallecimiento: “[…] Qué puedes escribir de un hombre que ofreció tanto y contribuyó completa e incondicionalmente a la felicidad de millones de personas por todo el mundo, a través de su música, sin mencionar a los muchos niños enfermos que visitó en los hospitales de muchos países de todo el mundo a los que ofreció generosamente y de corazón regalos y entradas para sus conciertos, y les levantó el ánimo de tal modo que no tengo duda de que eso les ayudó a mejorar.




Yo soy la madre de uno de esos niños. Mi hijo y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Michael en el Hospital Infantil de Sidney, en Randwick, el 18 de noviembre de 1987. No olvidaré ese día mientras viva, cuando Michael llegó al hospital con una abundante cantidad de animales de peluche, que ofreció generosamente a todos los niños de la sala. Iba de sala en sala y visitaba a cada niño personalmente diciéndoles suavemente palabras de consuelo. Nunca olvidaré la alegría de estos niños, del personal médico y de los padres que visitaban a los niños ese día.
Mi hijo ahora es un adulto y deseo compartir esta fotografía con el mundo entero porque muestra la naturaleza altruista y generosa de Michael. Mi hijo, por desgracia, perdió su ojo en un accidente en el colegio esa misma semana, y como pueden imaginarse, fue una verdadera tragedia para toda la familia, pero ese día Michael nos trajo alegría y una gran cantidad de felicidad […]”
18 noviembre 1991:
Michael y Brooke Shields salen a cenar al Seventh Ray Restaurant, Malibu, Ca.
18 noviembre 1997:
"Michael Jackson llega a Corea para discutir la posibilidad de invertir en Muju Resort", dice un portavoz de la compañía. El portavoz añade que Ssangbangwool tiene previsto ampliar el complejo para incluir un parque temático, pero dice que los planes habían quedado postergados cuando la empresa enfrentó problemas financieros.
18 noviembre 2003:
El álbum Number Ones de Michael Jackson fue puesto en libertad. El álbum contenía 18 canciones incluyendo la canción "One More Chance".
Number Ones, es un álbum de los grandes éxitos en solitario de Jackson, que ocuparon el puesto Nº 1 en los charts de todo el mundo.
Number Ones alcanzó el número 1 en el Reino Unido y el # 13 en los Estados Unidos. Demostró ser un álbum de catálogo perdurable, el 2009 regresó a las primeras posiciones en los EE.UU. y el Reino Unido. Se mantuvo como el álbum # 1 en ventas en Estados Unidos durante 6 semanas y estuvo 27 semanas en la lista de los Top Pop Catalog Albums.
En los American Music Awards del 2009, Number Ones obtuvo dos premios por: álbum favorito de Rock/Pop y álbum favorito de Soul/Rhythm and Blues.
En general, el álbum ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, con 4.138.600 en los EE.UU.
18 noviembre 2005:
Number Ones fue certificado platino por sus altas ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...