domingo, 10 de agosto de 2014

JEFFREY DANIEL: "MICHAEL JACKSON ERA MI ESTUDIANTE DE DANZA"

Por: ♥Anaitat♥

Otra teoría del origen del Moonwalk:
Estábamos haciendo una serie de conciertos en Disneyland y luego mi Gerente Stanley Road, Dillard, dijo, "Jeffrey, un estudiante viene a verte". Yo dije ¿Quién?

Él dijo: "Michael Jackson viene a verte en Disneyland" 'y yo le dije,' ¿en serio? ‘Así que Michael trajo a Janet Jackson con él y mientras estaban mirando en el escenario observaban porque yo estaba haciendo el paso en retroceso en el escenario…. Así, Michael quería saber de esta danza por lo que vino a vernos y lo siguiente que supe es que recibió una llamada de teléfono para saber que empecé a enseñar desde 1980.

Pero él no hizo la caminata de la luna hasta 1983, yo lo hice en Soul Train en 1979 y en 1982 en Top of the Pops en la televisión británica, pero Michael lo haría un año más tarde en el aniversario 25 de Motown con Billie Jean. 
Hemos trabajado juntos desde 1980 hasta casi los 2000. El último trabajo que tuve con él fue a finales de los 90 y luego me mudé a Japón en el año 2000 y yo vivía en Japón, hasta ahora que vivo en Nigeria.

La experiencia con MJ

En primer lugar, que era increíble. Michael tenía una reputación de ser muy aparente e introvertido. De repente, no eres más que uno a uno con él. Bueno, tengo que admitir que, al principio, yo era la estrella, por supuesto que era estricto. No pasó mucho y Thriller y Billie Jean lo convirtieron en una estrella, era una superestrella de la comunidad negra desde el primer día. Así que para mí, simplemente ser uno a uno con él fue increíble. Nuestra relación era genial.

Realmente la pasamos muy bien juntos y hablábamos de todo. Era muy curioso, así que nos preguntábamos acerca de todo.

Él y yo somos Virgos. Nací el 24 de agosto, y él nació el 29 de agosto y no sabíamos que éramos tan iguales en un sentido de que yo soy el tipo de persona que espera que alguien me haga una proposición. Tuve ese problema con las niñas.

Las niñas están esperando que yo haga el primer movimiento, por lo que muchas veces no pasa nada. Ellas piensan que no me interesan porque no voy detrás de ellas, pero simplemente no me animo a hacer cosas como esas. Nuestros gustos musicales también fueron muy similares.

... Y el golpe se enciende;

Porque yo era el coreógrafo de Michael, todo el mundo quería que yo trabaje con ellos. He trabajado con la cantante y actriz: Vanessa Williams, hice su video debut. Hice el video debut de Johnny Hughes, he trabajado con Arnold Schwarzzeneger y Danny DeVito sobre los Mellizos de películas, con Baby Face, LL Cool J, Will Smith para artistas japoneses del Grammy que no voy a mencionar, en el Reino Unido trabajé con un grupo llamado Incognito, con LaToya Jackson, Randy Jackson, Marlon Jackson, no trabajé con Janet porque yo era el coreógrafo de Michael y ella ya tenía el suyo propio.

CRÉDITOS: Entrevista completa en mydailynewswatchng

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...