viernes, 18 de julio de 2014

SHAGGY COMPARTE SUS RECUERDOS CON MJ

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson era fan de Shaggy


Michael Jackson conocía todos los temas del disco Hot Shot de Shaggy.



El cantante jamaicano-americano llegó a la fama en el año 2000 con "It Wasn't Me", de su quinto disco.


La canción llegó a lo más alto en las listas de todo el mundo y Shaggy se enteró de que el Rey del Pop era un gran fan de la canción. De hecho pidió a Shaggy que actuara en su concierto del 30th Anniversary en el Madison Square Garden.


"Me dijo que la historia de la canción sonaba como algo que le podía haber pasado a él - así que ¿quién sabe? Yo pensaba que era realmente listo y brillante, y se sabía todas las canciones del disco Hot Shot, lo que me pareció genial. Quería saberlo todo sobre mi" dijo Shaggy al diario británico Metro.


"Mantuvimos algo de relación; era una persona que me llamaba. Le encantaba lo que yo hacía y acabamos cantando juntos, acabamos celebrando juntos. Esos momentos son buenos recuerdos y puntos de inflexión en mi carrera"


CRÉDITOS: Foro Mjhideout

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...