lunes, 7 de julio de 2014

BAD REINGRESA AL TOP 20 DEL REINO UNIDO

Por: ♥Anaitat♥

'Bad' el álbum de 1987 de Michael; ha vuelto a entrar en las listas oficiales de álbumes del Reino Unido, está en el puesto Nº 15, después de que Google colocara álbumes esta semana en la tienda de Play Google, lo que permite a los usuarios descargar el álbum completo por sólo 99p!
'Bad' ha sido lanzado en múltiples formatos y versiones en los últimos años. Su lanzamiento original tenía 10 pistas, junto a un bonus track Nº 11 ("Leave Me Alone") disponible en exclusiva sólo en la versión del CD. En 2001, una edición especial fue puesta en libertad, con demos grabadas para el álbum, y luego en 2012 el mundo celebró su 25 aniversario. Para celebrar la ocasión un CD edición especial fue lanzado junto con un concierto en vivo de la 'Gira Bad' y un documental en profundidad acerca de la realización del álbum, dirigida por Spike Lee. 

Ocupa el puesto Nº 26 de álbumes más vendidos de todos los tiempos, con ventas superiores a los 30 millones y que a su vez dio lugar a un récord de cinco singles número uno en los EE.UU.

BAD 25 subtitulado al español:

CRÉDITOS: MJWN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...