lunes, 2 de junio de 2014

MADONNA PUBLICA IMAGEN A LADO DE MICHAEL JACKSON EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Por: ♥Anaitat♥

Madonna ha compartido una foto a través de su cuenta de Instagram, de ella y el Rey del Pop juntos en la fiesta de cumpleaños de David Geffen en 1991. Ella subtituló la foto 'El Rey y La Reina' y le dio es el hashtag #icónico.


Madonna dio un emotivo homenaje a Michael durante los MTV Video Music Awards en el 2009, celebrada en la ciudad de Nueva York, poco después de su muerte. También reveló detalles de su amistad durante una entrevista de la revista Rolling Stone no mucho tiempo después. Dijo:

"Yo estaba locamente enamorada de él, totalmente enamorado. Era alucinantemente talentoso”.

Ella dijo a la publicación que se reunió por primera vez con MJ a principios de 1980 cuando tenían el mismo director, y se hicieron amigos. En cuanto a lo que hicieron; cuando pasaron un tiempo juntos, Madonna reveló que: "veían películas, iban a cenar, salían, fueron a los premios Óscar, a veces se había el tonto para ver si podíamos trabajar juntos".

CRÉDITOS: Mjworld, instagram/Madonna
------------
Madonna desde el fallecimiento de nuestro Rey, sólo ha tenido palabras de respeto y admiración, lo cual se agradece de sobremanera.


Muy bello el recuerdo de la foto, quizá en su momento hayan tenido desacuerdos…muchos aún lo recuerdan.

Yo quiero quedarme con sus palabras…ambos reyes o monarcas absolutos del pop, para sus fans ella es la mejor, para nosotros lo es nuestro Rey.

El ejemplo de respeto que ha tenido para MJ es algo que sus fans deben tomar en cuenta, lo mismo con nosotros hacia ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...