sábado, 31 de mayo de 2014

MICHAEL JACKSON ES EL ARTISTA MÁS EDITADO EN WIKIPEDIA

Por: ♥Anaitat♥

Alguna vez han ingresado al foro de discusión en Wikipedia?? pues les cuento que haciendo una introducción a la noticia que les dejaré más abajo...si ingresan verán que la mayoría de las discusiones sobre el álbum y artista más vendedor de la historia son sobre Michael Jackson...fans de The Beatles, Elvis y Madonna entre muchos, siempre están diciendo que MJ no es el más vendedor, que sus cifras están infladas, que muy pronto este u otro álbum superarán a Thriller...que sus fans somos los peores por inflar sus cifras; ok no hagamos polémica de ello, pero los 750 millones de discos vendidos han sido editados tantas veces, que aunque por ahí odien a Michael se dan el tiempo para entrar a su cuenta y editar su artículo, por eso no me extraña nada que sea el artista más editado en wikipedia.

¡¡Amado u odiado nunca pasa desapercibido!!

LES DEJO LA NOTICIA: 

Una nota muy curiosa, pues resulta que basándose en diversas publicaciones de la Wikipedia sobre revisiones y artículos editados, Five Thirty Eight ha publicado una divertidísima clasificación sobre los artículos más editados de la historia.

Como todo el mundo sabe, cualquiera puede añadir y quitar información de los artículos de esta enciclopedia pública, pero al menos en el caso anglosajón ha de hacerse con las citas a las fuentes correspondientes. Las contradicciones en algunos casos (datos inflados o sesgados) produce que a menudo algunos artículos sean editados constantemente, como es el caso del odiado George W. Bush, presidente durante los atentados del 11-S y durante la invasión de Irak de 2003.

Pero el público no sólo se preocupa por la guerra en el mundo y varios cantantes aparecen en el top 10 como si del propio Jesucristo se tratara.

╚►Hablamos de Michael Jackson número 4, y de Britney Spears número 10, esta a duras penas por debajo de Obama y Hitler. Michael Jackson lo tiene todo para ser constantemente editado: el disco más vendido de la historia con una cifra de millones de unidades despachadas bastante variable según la fuente, un par de juicios por abusos infantiles por los que no fue condenado, una muerte que sí dejó una condena por homicidio involuntario (varios años de cárcel para su doctor personal), matrimonio turbulento, hijos de madres variadas y vitíligo. Sus seguidores editarán todo esto, calculamos que hasta 2050 ó 2060 más o menos.

Acá la lista completa:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...