domingo, 25 de mayo de 2014

DOMINGO DE FRASES DE MJ (PARTE Nº 13)

Por: ♥Anaitat♥

"Para mí, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino"

En palabras de MJ:

Creo que uno de los componentes de mi “don” es que he pasado por muchas cosas, fui capaz de soportar todo y me convertí en una mejor persona al final. Siento que sufrí y fui privado de muchos valores en la infancia, eso me hizo ser tan receptivo a los niños ahora. Es increíble cómo me siento con ellos, realmente... Es por eso que creo que es el destino, eso es todo lo que puedo decir.

Cuando el regalo de una canción o una danza viene a mi mente y cae en mi regazo, como una mujer dando a luz, literalmente, me pongo de rodillas y digo gracias.
 Imagen de sus logros publicado en la página oficial de facebook

Nadie mejor que él para explicar su hermosa frase…que nos da un ejemplo de saber aprovechar nuestros talentos, por más que sean abundantes o mínimos…desde cualquier perspectiva que la veamos Mike siempre no da lecciones de vida, obvias a ojos de muchos…pero él fue el mejor ejemplo de autorrealización y entereza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...