jueves, 24 de abril de 2014

LOS MISERABLES SIEMPRE SE ENCARGAN DE DEMOSTRARNOS POR QUÉ MICHAEL JACKSON FUE DEMASIADO BUENO PARA ESTE MUNDO

Por: ♥Anaitat♥

OPORTUNISMO…HIPOCRESÍA…50 CENT.

Qué más podemos decir de este señor?? Para qué rebajarse a su nivel, las cosas de las personas que vienen.

Será necesario gastar tiempo y saliva para aludir a alguien que insulta a una persona que ya no está físicamente para defenderse?? No lo creo!!

Nada señores…por facebook leía cómo algunos defienden a este señor, mencionando que los fans de MJ nos molestamos tan sólo por oír y leer la verdad…verdad?? Cuál verdad?? Que Michael Jackson en vida y aún después de ella sigue siendo el artista y/o persona más vapuleada por infamias?? Se refieren a esa verdad?? O a la que algunos se han encargado de vendernos como verdad?? A tal grado de convertir una verdad en mentira.

Y encima darse el lujo de dizque conocer a Michael Jackson; incluso mucho más que él mismo…tan sólo por haber cruzado una, dos o tres palabras con él.

Claro, con razón siempre se pregona; si quieres publicidad barata toca temáticas controversiales como: el sexo, religión…y algunos ya le han tomado el gusto de agregar a MJ en ellas.

Quién mejor que el gran Michael Jackson para darte publicidad barata, me hubiera encantado que 50 cent dijera estas palabras cuando decidió participar en MONSTER…pero claro, después de haber unido tu nombre a lado del más grande…qué otro provecho más puedes sacar de su imagen y nombre que hablar mal de él.

"Yo he sido artista la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero. Los grandes artistas no hacen eso. No hay que hacer eso" Entrevista a MJ por la Fox News.
Por eso nuestro Rey nos demostró que fue demasiado bueno para este mundo, que por personas como éstas; que sólo te clavan la daga por la espalda, no vale ni la pena sentir odio o rabia…sino lástima y hasta indiferencia.

¡¡SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

Extracto de una entrevista de Hot97 Morning Show a 50 Cent
50 Cent: "¡Algo no va bien, gente! Es como cuando dicen que Michael Jackson tocaba a los niños, ¡no me hace falta estar allí para sentir que Michael Jackson tocaba a los niños! ¡No te acusan de esas cosas una o dos veces! ¡Ni dos ni tres! La gente no aparece en tu puerta y dice 'Le has tocado el culo a mi hijo' ¿Desde cuándo? ¿Dónde pasa esto? Cuando escucho eso pienso, ¿desde cuando ocurren cosas tan raras, desde cuando caen un rayo en el mismo punto dos o tres veces? Pienso, claro, algo va mal. Hay un interrogante ahí ¿verdad? ¡Y luego construye una tierra para niños, como un gran parque de atracciones para más niños!


DJ: ¿Vas a seguir con el tema de Michael Jackson?

50 Cent: No, sólo hablo de detalles en cosas que veo, y me hacen gracia.

CRÉDITOS DE LA ENTREVISTA: Mjhideout

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...