sábado, 12 de abril de 2014

FRASES DE MICHAEL JACKSON (PARTE 7)

Por: ♥Anaitat♥

"Soy Peter Pan en mi corazón"

Una de los sobrenombres más conocidos de MJ por lo menos dentro de la comunidad de los fans es su alter ego Peter Pan…

Muchos historiadores han catalogado a este Siglo, como el SIGLO DEL MIEDO, miedo a no tener dinero, miedo al fracaso, miedo al envejecimiento.


Quizá este último era uno de los que más preocupaba a nuestro Rey, incluso según las últimas palabras en el libro “Confesiones de Michael Jackson” contadas al rabino Shmuley, dan cuenta que hacerse viejo era lo peor:

No quiero vivir [mucho tiempo]… No me gusta, es que no, no... Creo que hacerse viejo es lo peor, lo peor que hay. Cuando el cuerpo empieza a dejar funcionar y te vas arrugando... Me parece terrible. No... es que no lo entiendo, Shmuley. Y no quiero tener que mirarme en el espejo y encontrarme con eso. No me entra en la cabeza. De verdad que no. Y la gente dice que hacerse viejo es la experiencia más bonita que hay, y esto y lo otro. No estoy de acuerdo. En absoluto.

Es sólo que no quiero parecer viejo ni empezar a olvidarme de las cosas. Quiero mantenerme siempre joven y con energía para correr por ahí y jugar al escondite, que es uno de mis juegos favoritos. En la casa esa tan bonita y tan grande que tienes, la última vez que estuve de visita, no sabes qué ganas me entraron de jugar al escondite… mmm… Odio ver cómo envejece la gente.

Al final MJ, se perpetuó como el gran Rey del Pop, a cuántos no les ha pasado que después de sus fallecimientos sus figuras mayores fueron reemplazadas por figuras jóvenes y vigorosas cuando estaban en la cúspide.

Pero sin salirme del tema…Michael siempre fue Peter Pan, creó su castillo Neverland, tenía a Campanita (Janet Jackson), a Wendy (Elizabeth Taylor)…y él por siempre será el Peter Pan de la Música, ya que, su legado en todos los aspectos es inmutable y va perpetuándose a través de nuevas generaciones… al igual que The Beatles el gusto por ellos es inevitable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...