martes, 4 de marzo de 2014

REAPARECEN PARIS, PRINCE Y BLANKET PARA REALIZAR UNA BUENA CAUSA

Por: ♥Anaitat♥

Tenían que ser lo hijos de su papá...con el siguiente mensaje en twitter Prince menciona:

Me and my family at CHLA volunteering to help make the patients stay more fun it's a good program to volunteer for and I recommend doing it

Es decir,

"Yo y mi familia en el voluntariado CHLA para ayudar a entretener a los pacientes, es un buen programa voluntario para hacer, se los recomiendo"



XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En verdad uno como fan y sobre todo como persona y ser humano se siente tan orgulloso al ver cómo MJ plasmó todo su amor, generosidad hacia el prójimo en estos pequeños...que sabemos seguirán su legado altruista. Sigo leyendo...no son sus hijos biológicos...me vale un (...) para mí lo son, porque heredaron su entereza...el resto es habladuría barata.

Yo sí me sumo al voluntariado desde otra parte del mundo...quién más se suma??

POSDATA: Qué lindo ver a Paris tan recuperada y hermosa no les parece??
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que son hijos de Michael Jackso
Paris esta muy linda, me alegra verla de nuevo feliz!
Seguiré su ejemplo

Andie dijo...

El padre es el que cría, no el que engendra. Michael fue un gran padre, te tal palo tal astilla.

Paola Ana Jackson dijo...

Bien dicho...Michael tenía un amor y devoción por sus hijos, realmente admirable :D por eso ellos lo amaban, los hijos llegan a tener una relación estrecha con los padres, pero la relación de MJ con sus 3 hijos era recíproca además que él les enseñó algo que los hijos de las estrellas no tienen RESPETO

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...