miércoles, 5 de marzo de 2014

JONATHAN MUFFET: "LO MÁS DIFÍCIL QUE EXPERIMENTÉ EN MI VIDA" LINDA ALUSIÓN A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Estas palabras siempre te inspiran...

El baterista estadounidense Jonathan " Sugarfoot " Moffett tiene una lista de contactos que incluye a Madonna y Elton John , pero hay un artista por encima de todos los demás que ha definido su carrera - Michael Jackson.

Moffett , un baterista muy demando desde finales de 1970 , actuó en Australia con el rey del pop en su gira HIStory en 1997 y estuvo en los ensayos con la banda de Michael de This Is It justo antes de la muerte de Michael en 2009. Ahora Moffett , de 59 años , está de vuelta en Australia para rendir homenaje al hombre que él llama "uno de los más grandes seres humanos " , como parte del Cirque de Soleil Immortal World Tour , un saludo musical del circo a la carrera de la estrella.

"Él es el artista más popular en la historia del mundo . " Dice Moffett . " Cuando llegas a tantas personas , eres más de un artista. Te convierte en cultura. Lo que estamos haciendo en este viaje es llegar a la gente con esa cultura " .

El Inmortal , que comenzó su gira por Australia en Perth ayer por la noche , cuenta con acróbatas, contorsionistas y bailarines que realizan a los mayores éxitos de Michael , como Thriller y Billie Jean . Moffett es parte de una banda en vivo que cuenta con cinco músicos que salieron de gira con Michael Jackson en diferentes momentos de su carrera. El cantante está presente también en vídeo y en las pistas originales.

"Es el verdadero Michael y tiene mucho que ver con el trabajo de baile de Michael ", dijo Moffett .

Moffett , de Nueva Orleans, consiguió su primer gran éxito después de mudarse a Los Angeles en 1979. A las cinco semanas de llegar fue contratado para salir de gira con The Jacksons , que incluía a Michael , de 20 años de edad. Así comenzó una relación de trabajo de 30 años con el rey del pop . Moffett dice que el nivel de profesionalismo de Michael fue lo que lo hizo un éxito , y que esperaba lo mismo de todos sus empleados.

"Si usted estaba allí entonces se esperaba que supieras lo que quería y lo que necesitaba para su nivel de profesionalismo ", dijo Moffett . El cantante esperaba que los resultados sean “ exactamente igual que en el disco, pero él quería que le añadas algo de una manera mínima para hacer más emocionante el vivo... para tener una presencia en el escenario . Eso fue muy importante. Él era un hombre muy de la imagen y que quería que su banda reflejara eso. Todos éramos elegidos por él, pero había que operar a su nivel " .

Moffett describe la muerte de Michael a la edad de 50 como "un gran impacto " .

" Los ensayos de This Is It eran una maravilla porque no habíamos salido de gira juntos desde el 97 . Estábamos muy contentos y él estaba muy entusiasmado . Todo se perfilaba fantásticamente bien . No tenía ni idea de nada de lo que estaba pasando , así que fue una sorpresa total para mí . "Fue la cosa más difícil que he experimentado en mi vida. "

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/121734-jonathan-muffet-mas-dificil-que-experimente-mi-vida.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...