lunes, 27 de enero de 2014

SKY FERREIRA Y SU ADMIRACIÓN POR MJ

Por: ♥Anaitat♥

Sky Ferreira acabe de tener su gran comienzo, pero la realeza del pop no le es extraña, e incluso estuvo de vacaciones con Michael Jackson cuando era pequeña.

La cantante de Los Angeles dijo que su abuela trabajaba con la estrella y que fueron amigos durante años, así que ella siempre estaba por allí siendo niña.

En una entrevista a Newsbeat, dijo: "Nos hicimos amigos suyos. Cuando nací, me crié a su alrededor, siempre le veía. Estuve de vacaciones con él y cosas así".

"Me ayudó mucho. No sabía lo grande que era. Nunca me di cuenta hasta que tuve 13 años. Fue entonces cuando entendí lo grande que era".

However she's now realised she can be commercially successful and still be happy.

(...)

Contando a Michael Jackson entre sus amigos de juventud, ¿fue una gran influencia en su música?

Ella responde: "Si. Muchos de mis temas son recuerdos de Prince y Vanity 6. Supongo que el pop de los 80 y 90, esa es mi época favorita del pop."

La cantante Sky Ferreira creció como amiga íntima de Michael Jackson ya que su abuela trabajaba como estilista del cabello de la estrella.

Sky, de 21 años reveló que cuando era más joven, solía pasar tiempo con él y sus tres hijos.

Ferreira reveló que a veces cantó para Michael y hasta celebró su cumpleaños en su casa "Ella (mi abuela) iba con él a todas partes, así que siempre estuve con sus hijos. Estuve en cumpleaños y canté gospel para él, de alguna forma fue como mi mentor, me infuenció, pero más como amigo que como Michael Jackson, la estrella pop."

La cantante admite que su fallecimiento fue devastador para ella "Todo se paró, fue la primera muerte que experimenté. Pero a veces algo me recuerda a él y me encuentro mucho mejor."

Además en alguna ocasión se mencionó que la abuela de Sky era peluquera de MJ...Vaya cosas...
 
FUENTES: mjhideout.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...