miércoles, 6 de noviembre de 2013

CONRAD MURRAY AFIRMA TEMER POR SU VIDA

Por: ♥Anaitat♥

Después de haber citado algunos puntos sobre la actual imagen de Mike, decidí que esta será una de las últimas entradas que publicaré sobre Conrad Murray...al final no vale la pena, yo sólo digo que dejemos todo en manos de la justicia divina...ya que en el país del norte, ésta simplemente no funciona.

Haber qué opinan sobre esta noticia:

Los fanáticos de Michael Jackson están tratando de buscar justicia y es que no perdonan la pronta liberación de Conrad Murray. Por ello han comenzado a amenazar de muerte a él y a su abogada Valeria Wass, quien en la liberación de Conrad, trató de manera insignificante a los fans del 'rey del pop'.

TMZ tuvo acceso a unos documentos judiciales que mostraban algunas de las amenazas hacia Conrad Murray, los cuales llegaron a través de su abogada Valeria Wass.

'Un golpe en la cabeza es todo lo que necesita. Si usted piensa que los fans de Michael Jackson son insignificantes...está muerto. Es mejor que mantenga su cabello cepillado, que estés lista porque los fans de MJ estarán siguiéndote en todas partes, a ti y a Murray'. fueron algunas de las amenazas hacia Conrad Murray y su abogada Valeria Wass.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...