viernes, 28 de junio de 2013

PARIS JACKSON ERA UNA "PRINCESA" PARA SU PADRE Y ÉL LO ERA TODO PARA ELLA

Por: ♥Anaitat♥

Prince Jackson, primogénito del fallecido rey del pop, asegura que su hermana menor era muy cercana a su padre y que, por ello, no podría superar todavía su pérdida.

El primogénito del rey del pop, Prince Michael, admitió durante el juicio que la familia Jackson mantiene con la promotora AEG Live –a la que acusa de ser responsable de la muerte del intérprete– que su hermana Paris disfrutaba de un vínculo estrecho y muy especial con su famoso progenitor, Michael, Jackson, lo que explica que la joven siga acusando anímicamente el trágico suceso que condujo al fallecimiento del ídolo musical. Como aseguró Prince Michael durante la sesión judicial, la negligencia médica cometida por el doctor Conrad Murray –quien administró al artista una dosis letal de propofol– todavía sigue ejerciendo una negativa influencia en la conducta de Paris, ya que separó para siempre a Michael de quien era considerada su "princesa".

"Mi hermana Paris era la verdadera princesa de la casa, mi padre sentía una adoración especial por ella. Es normal que Paris todavía esté luchando consigo misma para superar su pérdida, ya que supuso un duro golpe que le ha dejado una cicatriz de por vida. Trata de llevarlo como puede", reveló en la corte el hijo mayor de Michael Jackson, según informa el portal de noticias TMZ.

El joven Prince Michael también sorprendió al tribunal con el exhaustivo relato personal sobre el momento en que él y sus hermanos conocieron la fatídica noticia de la muerte de su padre. Según transcribe el citado medio, el primogénito de la estrella aseguró que el doctor Murray convocó a los tres hermanos a la habitación donde reposaba el cuerpo inerte de su padre con las extremidades fuera de la cama, una dramática escena que provocó que Paris comenzara a sollozar amargamente y rogara al médico que trajera a su progenitor "de vuelta". Tras admirar estupefactos a Michael sin vida durante algunos minutos, Conrad Murray solo pudo dirigirse a los vástagos del cantante para darles el pésame por su pérdida. "Niños, papá ha muerto. Lo siento mucho", fueron las palabras de aliento que --según Prince Michael-- les dedicó el controvertido médico, quien actualmente cumple condena en prisión por homicidio involuntario.

T.J. JACKSON CONFIRMA:

La hija de Michael Jackson fue "la más golpeada" por la muerte del cantante

TJ sobrino del fallecido "rey del pop", subió al estrado un día después que Prince -el hijo de 16 años de Michael Jackson-, en el caso de la familia contra la promotora de conciertos AEG Live por supuestamente causar la muerte del cantante al provocarle demasiado estrés.
Paris, la hija de Michael Jackson que atentó contra su vida este mes, fue la más golpeada por la muerte de su padre en 2009, dijo el jueves uno de los tutores de los niños de la estrella al dar su testimonio en un tribunal en Los Ángeles.

TJ Jackson, un sobrino del fallecido "rey del pop", subió al estrado un día después que Prince -el hijo de 16 años de Michael Jackson-, en el caso de la familia contra la promotora de conciertos AEG Live por supuestamente causar la muerte del cantante al provocarle demasiado estrés.

"Pienso que la pérdida de mi tío la golpeó a un nivel diferente", dijo TJ sobre su prima Paris, de 15 años, que sigue hospitalizada luego de haberse cortado las muñecas y haber tomado 20 píldoras de ibuprofeno.

"Es duro. Ella era la consentida del papá. Mi tío era su mundo", afirmó.

El cantante de 34 años fue el segundo miembro de la familia que da su testimonio luego de que Prince Jackson subiera al estrado el miércoles, para contar por primera vez en público lo que sucedió el día de la muerte de su padre.

Katherine, la matriarca de 83 años de la familia, demandó a AEG Live por haber contratado al médico Conrad Murray, ahora en prisión por el homicidio involuntario de Michael Jackson tras haberle provisto la sobredosis de sedante que lo mató el 25 de junio de 2009.

TJ Jackson, hijo de Tito -un hermano de Michael-, fue designado el año pasado tutor, junto a Katherine, de sus primos Prince, Paris y Blanket, de 11 años.

Paris Jackson fue llevada de emergencia a un hospital cuando atentó contra su vida en su casa en Calabasas, un adinerado vecindario en el noroeste de Los Ángeles, el 5 de junio. Ya había recibido tratamiento por depresión y actualmente sigue bajo supervisión médica.
 
FUENTES:
►http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paris-era-una-princesa-para-su-padre-michael-jackson,62ebff903e58f310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
►http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130628/la-hija-de-michael-jackson-fue-la-mas-golpeada-por-la-muerte-del-canta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...