domingo, 14 de abril de 2013

PARIS JACKSON: "JUSTIN BIEBER ES IRRESPONSABLE"

Por: ♥Anaitat♥

Recuerdan la buena relación que existía entre las believers y Paris Jackson?? ya había mencionado en otros posts esa relación y la actitud de Paris en defensa de Justin cuando algún artist@ lo atacaba:


...Pero Paris se lanzó unos comentarios recientemente; que no creo vayan a ser del agrado de las believers...


Y quizá pase de heroína a villana rápidamente con ellos; pero lo que rescato es la audacia y/o valor de nuestra princesa...si algo es blanco o negro ella te lo dice sin temor a represarías y al qué dirán; aunque la persona implicada sea uno de sus ídolos...Dios gracias le dio un carácter y personalidad únicos.

Al final Paris sólo comentó y reiteró el sentir general de varios padres sobre el ídolo de sus hij@s.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES:

En declaraciones a la revista Mail Evento periódico del domingo, Paris dijo en relación a Justin Bieber:

“Las niñas en Twitter se estaban cortando, y auto dañando para llamar su atención para conseguir que él se detuviera”.

'”Pero no creo que Justin debería hacer algo donde pueda quedar atrapado, por lo que sus fans jóvenes no estén influenciados”.

'' Imagínense cuando esas niñas sean adultas y tengan hijos y ellos les pregunten: 'Oh mamá, ¿de dónde sacaste esas cicatrices? ¿Cómo respoderán? Cuando tenía 12 años mi cantante favorito fumaba marihuana. Creo que es muy irresponsable de su parte hacer eso!''.

Paris reveló que conoce los problemas con las redes sociales y evita la lectura de los mensajes hirientes dirigidos y ella o su familia.

Ella explicó: ‘‘En Twitter Solía tomar todo personalmente cuando la gente me twitteaba cosas negativas. Así que sé cuando 'tengo que parar ".

'' Yo estaba muy molesta. Trato de no mirar ni mencionarlos todo el tiempo porque hay tanto odio allí. He dejado de leer los tweets. Acerca de mi familia”.

FUENTES: http://www.contactmusic.com/news/paris-jackson-justin-bieber-is-irresponsible_3605842

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...