viernes, 19 de abril de 2013

AEG LIVE QUIERE PROBAR QUE PARIS Y PRINCE NO SON HIJOS BIOLÓGICOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En verdad que ya hartan no les parece?? De todos modos, ya habíamos adelantado que AEG recurrirá a cualquier aspecto ruin con tal de salir victorioso en el juicio.

Pero por favor, dejen en paz a Paris y Prince...aún son menores de edad; que si son sus hijos o no, no es el meollo del asunto del juicio, sino encontrar al o los responsables de la muerte de nuestro Rey...pero quieren buscarle 5 patas al gato por cualquier parte. ¡¡ES UNA LÁSTIMA!!


Les dejo la noticia:

El pleito entre la familia Jackson y la firma AEG Live, a quien se le acusa de la muerte del cantante, comienza a ponerse todavía más interesante, ahora que la empresa afirma que Paris y Prince, no son hijos biológicos del Rey del Pop.

Después de que en el 2009 se pusiera en duda la paternidad de Michael, vuelve a salir a flote, y es que AEG asegura que presentará pruebas que demuestren que Michel sólo tiene un hijo biológico (Blanket) y no tres como se ha venido manejando.

Parte de las pruebas será el testimonio de Debbie Rowe, madre de Prince y Paris, a quien dio vida mediante inseminación artificial durante su matrimonio con Michael.

Sin embargo, Katherine Jackson, quien teme que esto sea verdad, ha pedido a sus abogados que excluyan el testimonio y las supuestas pruebas debido a que el tema no tiene ningún vínculo con el caso y dañaría la reputación del cantante, reporta TMZ.

Pero AEG Live amenaza con defenderse utilizando la información que conoce y que la familia Jackson desea evitar como sea, "Hay tres cosas que Michael y su familia nunca quisieron que se supiera: el abuso de drogas por parte del cantante, la relación con su propia familia y la identidad de los verdaderos padres de sus hijos”.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia62916.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...