viernes, 8 de noviembre de 2013

McFly PARODIA A MICHAEL JACKSON EN SU NUEVO VIDEO

Por: ♥Anaitat♥

La banda británica McFly regresa con nuevo single y vídeo: Love is on the radio, en el que para hacerse notar no han dudado en parodiar a Miley Cyrus en su icónico vídeo Wrecking Ball de ni rendir homenaje a Michael Jackson en Smooth Criminal.

Se trata de un tema pop muy buenrollista y con sonido muy americano. El vídeo es un guiño a la radio, y a los éxitos pop más modernos (Wreckin Ball de Miley) tanto como a los más clásicos: Michael Jackson.

Recientemente, su guitarrista Danny Jones decía en Digital Spy que estaban escribiendo las mejores canciones de su carrera: "El nuevo disco es genial. Es muy orgánico y se puede sentir como si la gente estuviera en la misma habitación que nosotros. Es McFly pero con canciones más madruas. Hemos crecido en estos diez años y hemos aprendido un montón".

Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd están a punto de celebrar su décimo aniversario en la música. McFly se dieron a conocer en 2004 con Room on the 3rd Floor. En 2005 lanzaron Wonderland y después vinieron Motion in the Ocean (2006), Radio:ACTIVE (2008) y Above the Noise (2010). En la primavera de 2014 regresan con nuevo álbum, del que aún se desconocen más detalles y que incluye esta canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...