martes, 12 de noviembre de 2013

LA PORTADA DEL ÁLBUM MICHAEL ES ELEGIDA COMO LA MEJOR EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS SEGÚN COMP

Por: ♥Anaitat♥

La portada del álbum "Michael" (2010) es la mejor que ha habido en los últimos cinco años, dice el sitio Complex.com en su ranking "Las 50 mejores portadas de álbumes pop en los últimos cinco años".



La primera publicación de nueva música de Michael Jackson tras su muerte en 2009, "Michael", presenta una brillante y multifacética pintura del renombrado autor, ilustrador y pintor Kadir Nelson. Nelson, quien también ha pintado para Marvin Gaye y posteriormente la portada de "Nothing was the Same", de Drake, creó aquí algo que en primera instancia parece un collage de éxitos en la carrera de Jackson. En una inspección más cercana, se vuelve claro que esta intrigante pintura representa los triunfos, las caídas y las peleas de uno de los más grandes artistas pop en la historia (de los que ha habido muchos).

Tenemos a Michael y a todos sus más importantes momentos: Michael preparándose para Off the Wall, la portada tabloide de un número de Weekly World, y los querubines coronándolo—uno negro, uno blanco. "Burbujas" llenan la parte baja izquierda de la imagen, una referencia al mono mascota de Jackson—los guiños a la vida de MJ son numerosos.

Es tanto un rompecabezas para que descifren los fans, como una retrospectiva a la increíble vida de un hombre increíble. La habilidad de Nelson para asumir y conectar las luchas de Jackson es fenomenal. En algún momento, esta obra de arte fue colocada en Middlesex, Inglaterra como un mural de 29,000 pies cuadrados, haciéndolo el más grande poster en la historia del mundo.

Jackson siempre fue más grande que la vida.

FUENTES: http://www.complex.com/art-design/2013/11/best-pop-album-covers/michael-jackson-michael

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...