viernes, 15 de noviembre de 2013

ESTARÍA CONFIRMADO: KATHERINE JACKSON APELARÍA VEREDICTO

Por: ♥Anaitat♥

Katherine Jackson está furiosa todavía tras la resolución del juicio contra AEG Live, la promotora de los que serían los últimos conciertos de Michael Jackson en Londres y está apelando.

La matriarca del clan, de 83 años, se presentó en la corte de Los Ángeles para meter los papeles necesarios en el trámite.

El pasado 2 de octubre, el jurado que estuvo a cargo del juicio civil concluyó que esta empresa no había sido la responsable en la muerte de Michael por haber contratado al doctor Conrad Murray para atenderlo.
Katherine y los tres hijos del cantante los habían demandado por más de 40 mil millones de dólares, reclamando negligencia.

No obstante, según reporta TMZ, es muy complicado que se revoque la decisión de un jurado en demandas civiles, aunque podría pasar en el caso de que el juez haya cometido algún error durante todo el proceso.
Mientras tanto, desde hace algunas semanas el doctor Murray ya goza de su libertad y espera recuperar su licencia médica pronto.

FUENTES: http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2013-11-14/madre-michael-jackson-apela-veredicto-juicio-aeg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...