lunes, 7 de octubre de 2013

SUPUESTAMENTE KATHERINE JACKSON APELARÁ VEREDICTO DEL TRIBUNAL

Por: ♥Anaitat♥

Luego de que el miércoles 2 el jurado determinara que la productora AEG Live no deberá indemnizar a la familia de Michael Jackson, su madre apelará al dictamen tras su muerte en 2009.

Así lo confirmó a New York Daily News el abogado Brian Panish, quien afirmó que Katherine Jackson "no es de tirar la toalla". Esto luego de que el jurado, tras cinco meses, determinara que el médico personal del Rey el Pop, Conrad Murray (contratado por AEG), era un profesional "competente" para administrar los medicamentos.

"No podemos renunciar hasta que reunamos toda la información. Hoy es otro capítulo", afirmó Panish, quien junto al equipo de abogados tienen 30 días para apelar a la decisión de la corte de que la productora no es responsable de la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio de 2009.

Katherine había presentado una demanda por homicidio culposo contra la productora que organizaba la serie de presentaciones que el cantante realizaría en Londres, para lo cual se encontraba realizando duros ensayos.

La madre dijo que AEG Live fue negligente al contratar el Dr. Murray, quien fue condenado a cuatro años de cárcel en 2011 por homicidio involuntario tras suministrarle una sobredosis de anestésicos, en especial de propofol.

FUENTES: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/michael-jackson/madre-de-michael-jackson-apelara-a-veredicto-del-tribunal/2013-10-06/122110.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...