viernes, 4 de octubre de 2013

SIGUEN LAS REPERCUSIONES SOBRE EL VEREDICTO EXONERANDO A AEG LIVE

Por: ♥Anaitat♥

Conrad Murray opina sobre el veredicto del juicio civil en la muerte de Michael Jackson

Conrad Murray, el doctor convicto por la muerte de Michael Jackson dice que el veredicto del jurado en el juicio civil es "justicia".

Entrevistado en el show matutino Today, confesó que lloró al escuchar la noticia. "Por primera vez, el mundo pudo escuchar algunos de los hechos sobre el incidente - muchos de ellos habían sido ignorados o no fueron difundidos, o incluso, no dejaron que mis abogados los presentaran durante mi propio juicio criminal".

Murray dijo que se sentía "aliviado" y que ahora ya no podía esperar la fecha en que fuera liberado que, se presume, será a finales de mes, tras cumplir dos años de los cuatro a los que fue condenado.

En el programa, Murray dijo que "comenzaré mi vida de nuevo y, Dios mediante, seré un modelo a seguir para el mundo entero, de que a pesar de la adversidad, y cuando cosas malas le pasan a gente buena, pueden empezar otra vez y tener éxito".

La abogada del médico, Valerie Wass, estuvo presente en el veredicto y confió que "hay muchos pacientes que quieren que sea su doctor otra vez", por lo que buscarían la manera de que le regresen su licencia médica.

La tarde del miércoles la promotora AEG Live fue encontrada no responsable en la muerte de Jackson. Las doce personas del jurado respondieron una serie de preguntas, entre ellas si AEG Live había contratado a Murray, a quien encontraron competente.

Por su lado, los abogados de AEG Live, comandados por Marvin Putman, dijeron que "la decisión del jurado vindica por completo a la compañía, confirmando lo que sabíamos desde un inicio - que aunque la muerte de Michael Jackson fue una terrible tragedia, no fue algo en manos de AEG Live".

FUENTES: http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2013-10-03/conrad-murray-opina-veredicto-juicio-michael-jackson
--------------
Del mismo modo Katherine se manifestó al respecto:
 
Madre de Michael Jackson niega extorsión
 
La madre de Michael Jackson negó que la demanda que le interpusieron a la promotora de conciertos AEG Live por la muerte del cantante haya sido un intento de extorsión para exigir dinero, tal como afirmó el abogado de la empresa.

“Dijimos, desde el principio, que este caso era una búsqueda de la verdad. AEG contrató al doctor Conrad Murray, el hombre que está en prisión por matar a Michael”, dijo Katherine Jackson.

FUENTES: http://peru21.pe/espectaculos/madre-michael-jackson-niega-extorsion-2151973

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...