jueves, 3 de octubre de 2013

PARIS JACKSON EL TEMA VIRAL DEL MOMENTO EN LAS REDES SOCIALES ¡¡YA DÉJENLA EN PAZ!!

Por: ♥Anaitat♥

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson. Está viva y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.


Rumores sobre supuesta muerte de la hija de Michael Jackson inundaron las redes sociales

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta página se lee:

“El martes (1 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada heredera falleció. Paris Jackson nació el 3 de abril de 1998 en Los Angeles. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Paris Jackson está viva y bien

La frase “Murió Paris Jackson” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que la heredera es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?
---------------
Del mismo modo, también va circulando:

¿Se ha casado Paris Jackson en secreto?

Fuentes del Washington Daily News corroboraban ayer (2 de octubre del 2013) que la hija de Michael Jackson ha dado el « Sí quiero » en secreto a su actual pareja con la que mantiane una relación ya desde hace algún tiempo.

Una ceremonía íntima solo para familiares y amigos


A pesar de las especulaciones que indicaban un inminente anuncio por parte de la pareja de sus planes de boda, finalmente parece que se han decidido a dar el paso dejando a un lado la opinión pública. El dicho periódico también desvela que la heredera estadounidense de 15 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana.

Se dice que la pareja ha intercambiado sus votos en una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta.

Reacciones en Twitter a los rumores de boda

« Se les veía una pareja realmente feliz » unos de sus amigos apuntaba en twitter el pasado miercoles (2 de octubre). Pero ¿Se estaba refieriendo a la supuesta boda ?, se preguntaron muchos fans. Los rumores del secreto « Sí quiero » de Paris Jackson despertaron un aluvión de comentarios entre sus seguidores en las redes.

« ¿Paris Jackson se ha casado? ¡Debía haber sido conmigoooooo! »

— 2 de octubre, 2013
« ¿Es oficial? Ha habido tantos rumores sobre Paris Jackson »
— 2 de octubre, 2013

¿Hubo una boda secreta? Si es así sigue siendo un misterio por ahora, ya que nadie del entorno de la heredera ha hecho ningún comentario por el momento y la pareja tampoco ha disipado las dudas con un comunicado oficial a día de hoy.

ADEMÁS:

¿Paris Jackson va a ser mamá de un niño o una niña?


La especulaciones crecen sobre la heredera estadounidense esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera avistada con un prominente bulto bajo la camisa el jueves pasado por la tarde (3 de octubre, 2013), durante una romántica cena no lejos de su residencia.

Otra fuente reveló que « ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida », añadiendo que es « altamente inusual » verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino ». (Por si no lo saben, las mujeres embarazdas no deben beber alcohol en dicha situación).

Cadena de reacciones en Twitter a los rumores de embarazo de Paris Jackson

El representante de la heredera trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado nio desmentido los rumores de embarazo que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.

Quedamos pues a la espera de que se confirme lo que sería sin duda « el embarazo más sonado del año ».
-------------------------
CREO QUE LO ÚNICO A RESCATAR DE ESTA INFORMACIÓN BASURA, ES ESTA ELECCIÓN:

Paris Jackson, la heredera más sexy del mundo

Paris Jackson está que se sale. Sabe cómo seducir. Es el nombre del momento, no cabe duda. Radiante y espectacular. Y es que es la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de octubre de 2013.

Por segundo año consecutivo (2012 y 2013)

La lista presenta a las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas. Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo. Además, la heredera estadounidense, de 15 años, venció a una buena cantidad de rivales.

Reacciones en Twitter

«Paris Jackson» se ha convertido en el tema más comentado -el primer “trending topic”, como se conoce en inglés- en la red social Twitter, sólo minutos después del anuncio.

«Si #Paris Jackson es la heredera más sexy del mundo … ¡su novio es el hombre más afortunado del mundo!» — 2 de octubre de 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...