martes, 15 de octubre de 2013

LADY GAGA QUIERE COMPRAR LAS FOTOS DEL ACCIDENTE SUCEDIDO EN EL COMERCIAL DE PEPSI

Por: ♥Anaitat♥

Lady Gaga es una gran artista...mediática sí, pero grande al final...no cuestiono el hecho.

Lo que sí cuestiono es que todo alrededor de Michael se torne mercantilista...cuántas veces hemos pedido un museo, pero de verdad en honor a nuestro rey?? al parecer el ESTATE hace caso omiso, claro mientras se lucre con el nombre de Michael Jackson, no importa según comentan...esta desgracia que muchos consideran la raíz de la adicción de Mike por los medicamentos prescritos, debería permanecer privada, al menos por respeto hacia una persona que ya no está físicamente entre nosotros. PERO LOS $$$ siempre serán parte de la avaricia de las personas.

Sólo espero que como en algún momento pasara Lady entregue estas fotos a la familia y estas imágenes sean archivadas, porque son y deberían ser privadas.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES:

Lady Gaga está en medio de una guerra millonaria para adquirir las fotos del terrible accidente que sufrió Michael Jackson en 1984.

La cantante, que es una fan devota del Rey del Pop, quiere añadirlas a su colección de memorabilia.

Los dueños de la casa de subastas que vende los informes médicos originales y las fotos de la herida de la cabeza aparecieron en una papelera cercana al hospital donde trataron a Jackson hace casi 30 años.

Las fotos muestran las heridas de las quemaduras del accidente. El dueño de la casa de subastas dijo a International Business Times que cree que el precio podría rondar los 2 millones de dólares: "Los abogados de Lady Gaga y los nuestros están negociando y parece que está muy dispuesta."

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/121914-lady-gaga-quiere-comprar-fotos-del-accidente-de-pepsi.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...