domingo, 21 de julio de 2013

MICHAEL HABLA DE SU INFANCIA Y SU ARTE

Por: ♥Anaitat♥


Michael habla de su infancia y arte...son expresiones hermosas vertidas por nuestro Mike, es cierto nosotros nos sabemos de la A a la Z todo ello, pero cuando él le dice le pone otra esencia:

> SU INFANCIA <

- TODAVÍA estoy asombrado de como sonaba mi voz cuando era pequeño. La gente me decia que tenia la voz de un hombre de 35 años en lo que respecta al control y al fraseo. He estado cantando desde que tenia 5 años, asi que cuando empece a grabar dsicos tenia ya cinco o seis años de experiencia.

- MI FORMA de bailar surgio espontaneamente. Algunas cosas las hice durante años hasta que la gente empezo a señarlas como parte de mi estilo. Pero todo eran reacciones espontaneas.

- CUANDO era pequeño estuve a punto de perder la esperanza. Pensaba que me convertiria rn un viejo antes de que alguien me descubriese. Pero entonces llego Diana Ross y salvo mi carrera.

- LOS OTROS niños se burlaban de nosotros, ya que siempre estabamos ensayando. Habia un campo de baloncesto detras de nuestra casa y oiamos el ruido del publico, se acercaban chicos comiendo palomitas de maiz y nos gritaban que estabamos perdiendo el tiempo. A veces nos tiraban piedras. Era algo que nos irritaba mucho.

- TODOS los niños prodigio sufren cuando llegan a la adolescencia porque dejan de ser el niño adorable que eran.

> SU ARTE <

- NO TIENE sentido crear musica que no le interese a la gente. Nuestro objetivo es llevar felicidad a las vidas de los demas.

- HAGAS lo que hagas, siempre estas compitiendo contra tu anterior trabajo y todo el mundo espera mas de ti.

- MOVER tu cuerpo es un arte. Bailar es mostrar tus emociones a traves de los moviminetos corporales. Es maravilloso salir a la pista y sentirte libre y hacer lo que quieres y dejar salir todo movimiento del cuerpo y dejando salir la tension y el dolor.

- CREO que Dios escoge a ciertas personas para hacer determinadas cosas. Pienso en Miguel Angel o Leonardo Da Vinci o en Mozart o en Muhammad Ali o en Martin Luther King... Yo todavia no he conseguido mas que la superficie de lo que he venido a hacer aqui. Estoy comprometido con mi arte.

- ME GUSTA lo que hago y me esfuerzo por hacerlo mejor cada vez. Lo que me ocurre cuando actuo es perecido a lo que ocurre en una iglesia, cuando el espiritu de alguien se sale y pierde el control de si mismo. Yo soy una persona completamente diferente cuando bailo.

FUENTES: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/4535-michael-habla-de-infancia-y-arte.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...