martes, 25 de junio de 2013

EN ESTE ANIVERSARIO LUCTUOSO...NUESTRO SENCILLO PERO EMOTIVO HOMENAJE

Por: ♥Anaitat♥
MI POEMA AL REY DEL POP Y DE MI CORAZÓN...♥♥


*******************************
ALEGRÍA EN EL CIELO, TRISTEZA EN LA TIERRA
*******************************
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭


Un día llegaste, un día partiste…
Un 29 de agosto, la tierra se iluminó con tu llegada…
Un 29 agosto, el mundo no supo que había nacido el rey del pop…
Un 29 de agosto, el ángel más bello nos había sido prestado por Dios padre…

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Un 25 de junio, hubo tristeza en la tierra…
Un 25 de junio, hubo alegría en el cielo…
Un 25 de junio, Dios escuchó en vivo al ángel más bello…Un 25 de junio, ¡¡¡tuvimos que devolverte!!!…
Dios pidió que volvieras a su lado, ¡¡¡tuvimos que aceptarlo!!!…
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Una magia única desplegabas tú con tu presencia…Por cada moonwalk, una lágrima de asombro…
Por cada canto tuyo, un suspiro de alegría…
Por cada sonrisa tuya, una flor renacía...
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Te fuiste, pero nos queda tu legado…
Te fuiste, pero siempre vivirás en nuestros corazones…
Te fuiste, pero tu mensaje está más vivo que nunca…
Te fuiste, pero siempre sonreíste aunque te doliera el corazón…
Te fuiste, pero en la tierra yo te amo y muy pronto estaré a tu lado...

6 comentarios:

Lucía Jackson dijo...

PRECIOSO POEMA AMIGA, EN VERDAD ESTA LINDISIMO Y TE FELICITO :)

Sory dijo...

Me encanto el poema amiga eres muy talentosa y me da mucho gusto que seas mi amiga, te quiero mucho :)

Bye :)

Lucia-Zaragoza dijo...

Que bonitOoOo es algo realmente hermoso me encanta!
me llego al corazón es algo tan mágico y maravilloso me emocionado y se que cada vez que lo haga me emocionare de nuevo una y mil veces. este es el verdadero espíritu de una fan .

JUANJO dijo...

y al final y nunca olvides tu grito siempre nos recordara auuuu =D jaja

agregen juanjo_tkd@live.com.mx

Anónimo dijo...

MICHAEL no sabes cuanto TE EXTRAÑO, en este preciso momento estoy llorando por ti!!!!!!!!!! haces tanta falta en este planeta tan sucio...eres lo mejor qe nos has podido pasar en la vida.........aaaa y michael no nacio el 28 de agosto, sino el 29 de agosto de todas maneras el poema me hizo emocionarme muchisimo y lo repito estoy llorando xqe realmente me enamore de este hombre maravilloso (solo tengo 14 años pero la edad no importa para enamorarse) MICHAEL te amamos con todas nuestras fuerzas...

Unknown dijo...

Es de lo más hermoso que he leído jamás. Me ha echo saltar las lágrimas. Así es, amiga, tal cuál tú lo has dicho. Gracias.
BENDITO SEAS MICHAEL. I LOVE YOU.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...