domingo, 30 de junio de 2013

¿AHORA RESULTA QUE MICHAEL JACKSON SIEMPRE SÍ ERA CULPABLE? NO SEAN PATÉTICOS!!

Por: ♥Anaitat♥

SUPUESTAMENTE:

Archivos del FBI desvelan que el 'rey del pop' pagó cantidades millonarias para silenciar a niños de los que supuestamente abusó, según The Sunday People.

Este domingo, el semanario The Sunday People ha revelado que Michael Jackson pagó un total de 35 millones de dólares para silenciar a niños de los que supuestamente abusó. Estas informaciones provienen de archivos secretos de la FBI, los documentos de los casos CADCE MJ-02463 y CR 01046, que no llegaron jamás a los tribunales ni cuando el cantante se enfrentó a la justicia en 2005 por acusaciones similares.

Michael Jackson gastó 35 millones de dólares en silenciar a dos docenas de chicos jóvenes de los que abusó según The Sunday People; la información proviene de unos archivos secretos del FBI en los que se muestra como el cantante compró el silencio de los padres de los abusados.

Durante 15 años esto fue lo que llevó a cabo según los documentos secretos (número de caso CADCE MJ-02463 y CR 01046), que no llegaron jamás a los tribunales cuando el cantante se vio en los tribunales en 2005 por acusaciones de delitos sexuales contra menores.

Ahora aparecen nuevas informaciones que podrían probar que no era inocente; organizaba fiestas pijamas con niños sin ningún tipo de supervisión en su rancho Neverland, dónde se darían los casos de abusos. Supuestamente, Jackson estaría preocupado de que alguien encontrase pruebas contra él por lo que habría contratado a un detective privado, Anthony Pellicano, para encontrar a posibles víctimas o demandantes que pudiesen llevarle a los tribunales y borrar sus huellas con dinero. Los padres aceptaban el silencio por miles de dólares.

Este detective privado, Pellicano, ya fue investigado en 2002 por molestar a otras estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone; en ese momento el FBI clasificó como secretos muchos de sus archivos que ahora The Sunday People ha podido consultar.

FUENTES: http://www.cadenaser.com/gente/articulo/michael-jackson-pago-35-millones-dolares-silenciar-abusos-menores/csrcsrpor/20130630csrcsrage_1/Tes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...