martes, 30 de abril de 2013

PARIS JACKSON A LADO DE SU MADRE DEBBIE

Por: ♥Anaitat♥

Me da mucho gusto que Paris pueda disfrutar y pasar más tiempo con su madre...en verdad que el lugar de una madre es insustituible, ojalá Debbie pueda estar a la altura de las circunstancias.

En las recientes semanas, la única hija de Michael Jackson, Paris, se ha reunido varias veces con su madre biológica, Debbie Rowe.

Debbie, quien fue asistente del controvertido dermatólogo de Michael, Arnie Klein, es la madre de Paris y Prince Michael Jackson, pero ella firmó la cesión de todos los derechos de maternidad en 2001, a cambio de una fuerte suma de dinero.

Desde la muerte de Michael en 2009, Debbie y París han estado tratando de forjar una relación.

Entertainment Tonight ha obtenido la primera imagen de la madre e hija juntas mientras celebraban el cumpleaños número 15 de Paris, en el restaurante Ahi Sushi en Studio City, California el pasado 3 de abril.

Rowe afirmó que pasaron todo ese día de compras, y que recientemente han estado pasando tiempo de calidad como madre e hija.

Paris Jackson ha decidido poner fin a la distancia que le separaba de su madre y en los últimos meses ha empezado a pasar tiempo con ella, según el periódico Daily Mail.

La hija de Michael Jackson, que este mes ha cumplido 15 años, ha sido vista en varias ocasiones con la antigua enfermera, que ahora posee un rancho de caballos. Ambas fueron a un restaurante de California, y disfrutaron juntas como cualquier madre e hija.

Debbie Rowe trabajaba en una clínica especializada en problemas de la piel cuando conoció a Michael Jackson, que se trataba de vitiligo. Estuvieron casados de 1996 a 1999, en el trascurso de estos años tuvieron dos niños: Prince y Paris, concebidos por inseminación artificial.

Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él, dijo Debbie en 2001 Durante el procedimiento de divorcio, la enfermera renunció a sus derechos como madre, cediendo toda la custodia a Michael Jackson. Aunque un tribunal de apelación desestimó este término, Debbie y Michael Jackson firmaron un acuerdo privado en 2001 por el que el artista se quedaba con la patria potestad de los pequeños.

Debbie declaró entonces: "Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre".

Cuando la estrella del pop murió en 2009, Debbie trató de acercarse a sus hijos, y muchos pensaron que sus intereses eran económicos. Sin embargo, Katherine Jackson, la madre de Michael Jackson y tutora legal de sus nietos, permitió a Debbie que visitara a Prince y a Paris.

"Es un acuerdo en interés de los niños. No tiene nada que ver con el dinero. No hay mejor situación para estos niños que ser educados y criados cariñosamente por la señora Katherine Jackson", informó el abogado de la matriarca del clan Jackson.

Incluso Jermaine Jackson, hermano del fallecido cantante y tío de Paris y Prince, ve con buenos ojos este acercamiento: "Los niños necesitan a su madre. Creo que es maravilloso y muy bueno, porque ella es su madre", reconoció al portal TMZ.

Una adolescente curiosa y 'grunge'

Al parecer, Paris es muy curiosa y ha sido muy fácil para ella conectar con su madre, con la que comparte cierto parecido, como puede verse en una fotografía de ambas que Paris publicó en Instagram, con el título 'Mommy time' (Un rato con mamá).

Por ahora Prince, el hijo mayor de Debbie, no parece compartir la afinidad de su hermana por su madre, aunque la enfermera espera que sea cuestión de tiempo.

Ahora Paris se ha convertido en una adolescente muy inquieta, se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de negro y rojo. Es una gran fan de Kurt Cobain y le encanta la música grunge. Muchos dicen de ella que es "un verdadero ángel".

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia64268.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...